—¿A qué te refieres?. —preguntó la menor confundida soltando a su hermana del abrazo.
Dahyun arqueó una ceja, puesto que no sabía a qué se refería su hermana o que intensión tenía con esa pregunta tan inusual viniendo de ella.
—Mmmh, nada, olvídalo. —le regaló una sonrisa a su hermana intentando olvidar aquel tema.
Mientras que Dahyun desconcertada por la pregunta de Nayeon, solamente asintió y se dirigió hacia su habitación, dónde la estaría esperando Chingu. Y a si fue, ahí estaba Chingu acostado en la cama de su amiga disfrutando una dulce siesta. Por alguna razón, Chingu se parecía un poco a Yoongi a lo ojos de Dahyun, puesto que los dos son realmente dormilones, la melena de Chingu era similar a la de Yoongi.
La chica se acercó más a su querido amigo quedando sentada al lado de él, cuidando de que no despertarlo, procedió a acariciarlo, haciendo que esté ronroneé aún estando dormido, o al menos eso creía. Segundos después Chingu se levantó y caminó solo cinco pasos hasta llegar al regazo de la chica, en el cual se volvió a acostar intentando conciliar el sueño.
Y Dahyun con una sonrisa procedió a hacer lo mismo acostándose en su cómoda cama.
✧══════•❁❀❁•══════✧
Ahí se encontraba Yoongi trabajando como siempre lo hacía desde que llegó, Jennie aún seguía enojada por las respuestas de su respectivo hermano, se le hacía muy egoísta que él mismo admitiera eso, y que también le dijera esas cosas. Aunque ella no lo sepa, todo lo que había dicho Yoongi era verdad.
La madre de los hermanos Min siempre fue una persona sin corazón, no le importaba nada, ni nadie más, que no sea ella, inclusive hay una frase que dijo en una conferencia; "No te puede importar nadie más, toda persona es un obstáculo".
Era una frase un tanto egocéntrica, y aunque fuera verdad, ella se centraba más en ella misma, no le importaba nada ni siquiera le importó cuando su propio esposo falleció, ella solamente mostró su semblante serio y su expresión digna de un poker profesional.
Y como dije antes, esa mujer era una persona sin corazón, ella fue la encargada de matar a único amigo de Yoongi, ella fue la encargada de matar Max, inclusive amenazó a la señora y el Señor Lee de alejarse de su hijo, puesto que al igual que Dahyun, Yoongi también era muy cercano a ellos, para él, esos ancianos fueron como sus abuelos.
Sin embargo ellos fallecieron debido a causas naturales, y con el pasar del tiempo, Yoongi tenía un semblante más serio. Hasta que llegó Dahyun, esa chica que tenía un brillo particularmente hermoso y único. Yoongi había caído a los pies de Dahyun y se había enamorado de aquella pequeña dama.
Pero no todo era felicidad, puesto que la madre del chico se había dado cuenta del enamoramiento de su propio hijo, y rápidamente un gran odio creció por parte de su madre, de ahí venía aquella discusión que tuvieron. Sin olvidar de la decepción que Jennie se llevó al escuchar la respuesta de Dahyun hace unos años.
Esa decepción llevó a qué Jennie se alejará de Dahyun, y al igual que ella, la menor también lo hizo, no por algo malo que haya hecho Jennie, sino porqué ella se lo había pedido.
Volvemos al presente, esta vez Yoongi ya hacía en un pequeño parque tomando algo de aire fresco, y olvidándose de sus problemas y su trabajo.
La brisa del viento refrescante chocaba con el rostro del chico, sintiendo la tranquilidad que hace tantos años requería. Sintió como una figura femenina se sentaba a su lado, y a si fué, al voltear a su derecha se encontró con Tzuyu a su lado disfrutando de la brisa del viento, como hace unos cuantos segundos él lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
ღ°~ Polos Opuestos ~°ღ
Romance░❀~ El amor es tan peligroso como el fuego, pero también es hermoso como una flor. En el pueblo de Breackfast, existe una historia tanto romántica como dramática, la desgracia persigue a Yoongi, pero Dahyun llega para compartirle felicidad. ❛El amor...