❀04❀

149 25 31
                                    

Cuando Dahyun regresó a casa, sus ojos observaron de que Jennie ya no se encontraba en la casa.

—Regresaste. —habló Nayeon al percatarse de la presencia de su hermana menor.

Dahyun asintió y se tiró en el sofá pensando en no hacer nada más que dormir, pero como la buena hermana mayor que es Nayeon la levantó y las dos se pusieron a limpiar el lugar, se ensuciaba muy –por no decir mucho, demasiado– rápido.

—Estaba pensando en que deberíamos mudarnos, ¿Que dices?. —opinó Nayeon mientras lavaba los platos.

—¿No te gusta aquí?. — preguntó Dahyun mientras se sentaba en una silla para recostarse y descansar.

—Mira Dahyun, tenemos modales, tuvimos buena educación en el orfanato, pienso que deberíamos de empezar a trabajar para poder mudarnos a una casa más bonita. —dijo frustrada, mientras Dahyun no parecía estar tomándolo muy bien, pues esa era la casa de su madre, no quería irse solo por qué estaba en malos estados.

—Hazlo por ti Nayeon, no lo hagas por mi. —contestó Dahyun con una expresión sería mientras hacía de sus labios una línea recta.

—Soy tu hermana mayor, no puedes desobedecer a tu tutor.

—Como sea, entonces deberías ir pensando a dónde nos mudaremos. —contestó sin más, en gran Nayeon tenía razón, la casa era un desastre.

Por más que la limpiarán, seguía ensuciando se sin razón alguna, sería un dolor de cabeza tener que estar limpiado cada cinco minutos el lugar. Sin olvidar lo espacioso y grande que era la casa.

—Está bien. —reprochó Nayeon no muy convencida sobre el comportamiento de su hermana.

Ellas habían sido enviadas a un orfanato, ahí estudiaron, aprendieron al leer, escribir, de todo. Pero luego que vinieron al pueblo, el comportamiento de Dahyun empezó a ser un poco más alegre, y tambien más desobediente y rebelde. Nayeon tenía que cuidar de su hermana menor y hacerse cargo de todo, ella ya tenía edad para asignarse responsabilidades. Para eso las entrenaron, para ser buenas amas de casa y todo eso.

✧══════•❁❀❁•══════✧

Ya eran aproximadamente las 5:00 p.m. y el reloj principal del pueblo sonaba, el sol se empezaba a esconder para dar paso a la llegada de la luna, el cielo se tornaba de colores amarillos,rojos, un poco de rosa y casi nada de azul. Las nubes era un tanto visibles, tenía pinta de que iba a llover, sin embargo las posibilidades eran muy pocas.

Dahyun se acercó a un bosque, al pasar por el, se podía observar un lago hermoso, el agua cristalina y brillante, se veía el reflejo del sol escondiéndose en él, el paisaje era hermoso, le recordaba a una vista similar que había presenciado de pequeña.

Al dejar de observar el paisaje, se percató de que una chica estaba sentada en la tierra. Se acercó sigilosamente para ver quién es, aún no llevaba a ver quién era exactamente cuando ella hablo.

—La vista es hermosa ¿No?. —preguntó la chica volteando atrás suyo para ver a Dahyun, la menor  se quedó sorprendida por dos cosas.

La primera era; ¿Cómo sabía que estaba ahí?.
La segunda era simple; la chica era Jennie, la amiga de Nayeon.

—S-si... Es hermosa. —contestó la menor apartando la mirada de ella y acercándose a ella para sentarse a su lado.

—¿Que haces aquí?. —preguntó Dahyun aún mirando el lago.

—Se supone que aquí viene Yoongi, pero no esta aqui, así que aproveche para ver el paisaje. —respondió mirando el perfil de Dahyun, ella se veía hermosa si la mirabas bien, se podría decir que era una buena candidata para Yoongi.

ღ°~ Polos Opuestos ~°ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora