Era viernes, el día pareciera estar de buen humor al igual que el extrovertido de Taehyung, puesto que el día de hoy, después de varias súplicas y berrinches, TaeTae tendría su noche en el cine.
—Taehyung, te juro que después de esto me tendrás que comprar todo lo que quiera por toda la semana. —amenazó Dahyun, mientras apuntaba el pecho del nombrado.
—Yah, me parece muy injusto, ustedes perdieron la apuesta. —se indigno el chico cruzándose de brazos.
—Parecen niños, —bufó Tzuyu, —Será mejor que se comporten, no falta mucho para que llegue Yoongi. —amenazó esta vez la menor.
Los tres amigos estaban esperando al mayor, puesto que quedaron verse en todo el día para pasar un rato juntos como amigos.
—Es verdad Chewy. —dijo la pelinegra abrazando el brazo de su amiga con una sonrisa tierna, —Será mejor que te comportes Kim Taehyung, y no lo mates con tus preguntas. —fulminó con la mirada al chico, haciendo que esté parezca aún más indignado con las palabras de su amiga.
La menor de los tres bufó, y procedió a sentarse en la banca que había detrás de los amigos. Y sin más, se quedaron a esperar.
—Ash, ¿Cuando va a llegar?. —preguntó desesperado Taehyung, mientras pataleaba una y otra vez.
—No seas exagerado, no han pasado ni diez minutos. —dijo Tzuyu mirando al reloj principal, el cual marcaba las tres cuarenta y siete.
—Si, pero quedamos en vernos hace. —volteo a ver esta vez él. —¡Siete minutos!.
—Hablas muy pronto TaeTae. —interrumpió Dahyun, emocionada al ver cómo el anfitrión se acercaba con un semblante serio.
—¡Al fin!. —exclamó Taehyung bufando.
—¿"Al fin'' que?. —se encogió de hombros Yoongi al llegar, mientras veía como las chicas se levantaban de la banca.
Dahyun bufó —No le hagas caso. —le regaló una sonrisa tierna, haciendo que sus pequeños ojos se achiquen más.
—Será mejor que vayamos preparando este día. —habló Tzuyu suspirando. — Será uno largo.
Sin más, los cuatro se dirigieron hacia un parque de diversiones.
Un lugar donde los niños reían, jugaban, se divertían. Los algodones de azúcar eran el platillo estelar, junto los churros, y demás. También los juegos no sé quedaban atrás, había rueda de la fortuna, montañas rusas, juegos de tiro al blanco, entre otros.
—¿Saben? Esto parecen una cita. —opinó Taehyung.
—Es verdad, parece un lugar perfecto dónde una pareja tendrían una cita romántica, donde se divertían, jugarían, bromerían hasta el anochecer, y por último, un beso hermoso con la rueda de la fortuna de fondo, mientras que los fuegos artificiales le dan un tono romántico
—chilló Tzuyu, poniendo una pose soñadora.—¡Puagh! Para ser una persona que ve demaciadas películas de terror, eres muy soñadora. —bufó Taehyung.
—No sean exagerados, tomen lo como una cita doble. —propuso Yoongi, haciendo que Taehyung y Tzuyu se mirarán para luego evitar contacto mutuo.
—Si. —asintió Dahyun, —A parte, no creo que podamos presenciar una escena así, para ese entonces ya estaremos viendo una película de terror. —dijo la pelinegra, dando pequeños saltitos de felicidad.
—Yah, ¿Quien dijo que veríamos una película de terror?. — preguntó indignado Taehyung.
—¿Prefieres una de acción?. —preguntó esta vez la amante de la acción.
ESTÁS LEYENDO
ღ°~ Polos Opuestos ~°ღ
Romance░❀~ El amor es tan peligroso como el fuego, pero también es hermoso como una flor. En el pueblo de Breackfast, existe una historia tanto romántica como dramática, la desgracia persigue a Yoongi, pero Dahyun llega para compartirle felicidad. ❛El amor...