Dahyun llegó a casa lo más tranquila que podía, le resultaba emocionante y a la vez escalofriante la llegada de Yoongi, y en caso de que ellos tuvieran que volver a tener que entablar una conversación después de tantos años, esperaba no encontrarse con Jennie...
❀Flashback❀
Había pasado solamente una semana desde la partida de Yoongi, Dahyun se sentía algo desanimada, y ni hablar de Jennie, ella no había salido de casa durante esa semana.
Sin embargo no todo era malo, la pequeña oruga que se había creado entre la amistad de Dahyun y Taehyung se fue convirtiendo en una hermosa mariposa, ellos habían renconsiliado su amistad, y Tzuyu trataba de entender la situación.
Fuera de eso, era un día hermoso en Breackfast, la brisa era fría pero acogedora, el invierno se había apoderado del pueblo, y la navidad se acercaba. Por otro lado Dahyun había intentado hablarle a Jennie durante todo el día, pero era en vano, ella no le dirigía la palabra, y a duras penas la miraba.
—Jennie, es encerio, no se que te pasa, ¿Por qué actúas a si conmigo?.—preguntaba Dahyun mientras seguía a la nombrada insistiendo en tener una conversación algo civilizada.
Dahyun pareciera estar obligando a Jennie a un intento de coerción.
—¡Dahyun¡, ¡Ya!. —gritó a más no poder la mayor dañando la amistad que tenían, ella no quería saber nada de la chica, mientras que Dahyun, se empezaba a enojar por su actitud. —¡¿Acaso no lo vez?!. —preguntó la mayor alterada, — ¡Yoongi ya no está! A si que déjame en ¡Paz!. —se desahogó. —No me hables, ¿Quieres?. — dijo por último mientras dejaba a la menor sin palabras y congelada observando como Jennie se alejaba dejado la sin poder responder.
Dahyun frunció su ceño, nunca había visto ese lado de Jennie. Desde ese día, Dahyun cumplió con lo no prometido por ella, y aunque no lo haya confirmado, no la quiso molestar, y tal y como lo había dicho Jennie, ella no la volví a molestar o hablar, probablemente será difícil para Jennie recuperar la amistad de Dahyun si es que estaba dispuesta hacerlo.
❀Fin Del Flashback❀
Al cruzar aquella puerta de madera color café claro de la nueva casa que tenían ella y su hermana, Dahyun suspiró mientras se apoyaba en ella.
—¿Que tal tu salida Dubu?. —preguntó Nayeon notando la llegada de su hermana, está volvió a suspirar.
—No sabría contestarlo con una respuesta clara. —respondió Dahyun mientras procedía a lanzarse en uno de los sofás quedando boca abajo.
—Mmm, escuché que regreso Yoongi de Tokio, ¿Lo viste?. —preguntó su hermana ya sabiendo de la noticia que rondaba por los rincones del pueblo.
—Esa era la repuesta no tan clara. —contesto Dahyun levantando su cabeza de los cojines del sofá
—¿Por qué?. —preguntó la castaña mientras preparaba la comida.
—Pues por dos "simples" razones. — habló haciendo énfasis en "simples".
—La primera es que él está con Jennie, y ¡Yo no le e dirigido la palabra en cinco años!, ¡Y casualmente hoy hicimos contacto visual!. —decía, mientras se acomodaba en el sofá y tapaba su rostro con un cojín.
ESTÁS LEYENDO
ღ°~ Polos Opuestos ~°ღ
Lãng mạn░❀~ El amor es tan peligroso como el fuego, pero también es hermoso como una flor. En el pueblo de Breackfast, existe una historia tanto romántica como dramática, la desgracia persigue a Yoongi, pero Dahyun llega para compartirle felicidad. ❛El amor...