Prologo.

14.8K 796 115
                                    

Pasaba todo el tiempo de mi miserable vida admirando su perfección, sí, Niall Horan era la perfección en persona. Casi siempre lograba llamar mi atención cuando comenzaba con una estúpida broma entre sus amigos. Su sonrisa era la recompensa que obtenía después de un largo y fastidioso día en la preparatoria.

A veces mi día se veía opacado, cuando lo único que obtenía era la imagen suya con su novia: Lily Avner. Porque por más que me pesara él la quería, y siempre lo dejaba claro cuando la miraba. ¿Por qué no podía verme a mí de esa forma?

Al final de esos días era siempre yo quien terminaba llorando en mi habitación, abrazando una estúpida fotografía suya. Mi celular tenía un carrete solamente de dedicado a Niall. Había infinidad de fotos; sonriendo, bromeando, otras serio, algunas mientras hacía ejercicio o entrenando después de clase. Su sonrisa capturada por mi celular, siempre lograba que me sintiera bien, pero no era suficiente, yo lo necesitaba a él no a una patética foto que solo estaba congelada.

Hice muchas cosas para intentar acércame a él -demasiadas diría yo- pero siempre fracasaba en cada intento. Nunca pude llegar directamente y coquetearle, él simplemente hacía que me pusiera nerviosa, mi lengua se atoraba siendo incapaz de articular una sola palabra cuando él estaba frente a mi pidiéndome ayuda en un trabajo.

Quise darme por vencida, dejar de armar historias donde ambos éramos los protagonistas y terminábamos besándonos hasta que no hubiera mañana, porque solo eran fantasías estúpidas que no me dejaban ver al chico que siempre estaba atento sobre mí: Harry Styles . Ni siquiera me parecía atractivo, solo un idiota más del grupito - a excepción de Niall- él me descubrió más de una vez admirando a su amigo, y sólo se dedicaba a darme una sonrisa provocando vergüenza en mí.

Harry resulto ser un gran obstáculo en mi camino, todo el tiempo estaba encima de mí, siempre queriéndome dejar en claro lo patética que me miraba pretendiendo creer que entre Niall y yo pasaría algo, pero no me interesaba saber su opinión, yo amaba a Niall - o al menos eso creía- Niall era la razón por la cual soportaba las horas aburridas del colegio, nada me importaba siempre que él estuviera cerca. No me daba cuenta de lo obsesionada que estaba siendo, no me di cuenta hasta que ocurrió.

"El amor pocas veces duele"


CRUSH ||h.s + n.h||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora