CAPITULO 12

4.9K 524 101
                                    

HARRY.

Puedo escucharla suspirar al momento en que el auto de mi mejor amigo se aleja de su calle. Se queda viéndolo hasta que desaparece. Aprieto mis puños, sintiéndome un completo idiota. Es obvio que ella sigue obsesionada con él, y sé que yo debería dejarla, pero no quiero. Ella se voltea y resopla al verme.

—No debiste comportarte como un idiota con Niall. — murmura pasando por mi lado. La sigo con mi entre cejo fruncido.

—Tú no debiste subirte a su auto. — le digo, parándome a su lado. — Te seguí como un tonto, y tú jamás te detuviste. Ni siquiera me dejaste explicar lo que sucedía entre Allison y yo. Simplemente corriste con Niall. — su risa me desconcierta.

—Ahora tú te haces el indignado. — Empuja la puerta. — Me dijiste que estuviera a tal hora en el estacionamiento, y lo hice. Estuve esperándote por media hora y tú nunca apareciste. —Me reclama, golpeándome el pecho. — Oh si claro. — Eleva su voz. — El joven estaba demasiado ocupado en los vestidores con la estúpida de Allison.

—No la llames así. — le digo en tono severo. —Y no estábamos haciendo nada malo. Eso es lo que quería aclararte. — la tomo de sus brazos. — Solo hablábamos de la obra, posiblemente ella vuelva a tomar el papel para Julieta. — le explico.

— ¿Qué? —Aparta mis brazos. — Ahora se supone que debo aguantarme verte besándote con esa. Pues ni pienses que iré a esa patética obra, total, al final se mueren. — entra a su casa con furia. Ruedo los ojos y entro detrás de ella.

—Baylee. — la llamo, pero ella me ignora. — No me digas que estas celosa de Allison. — se para frente a la sala y se me queda viendo. Tiene sus brazos cruzados y mueve su pie derecho.

— ¿Celosa? —Enarca su ceja. — No seas ridículo. — Resopla arrojando la mochila al sillón. — Yo no tendría por qué estar celosa de esa tipa. — murmura con pesadez caminando hacia mí. — ¿Sabes por qué? —pregunta relamiendo sus labios. Muevo mi cabeza en negación.

Enreda sus dedos en mi cabello y me obliga a que me incline cerca de sus labios.

—Porque a la que quieres es a mí. — susurra con seguridad. Sonríe en la comisura de mis labios y los besa con fuerza. Por primera vez es ella quien lo hace y no saben cuánto me encanto. La tomo de su cintura para apegarla a mi cuerpo y así profundizar el beso.

...

BAYLEE.

—Enserio sigo pensando que lo mejor sería que dejes a ese chico ser feliz con alguien que si lo quiera realmente.

—Cassie, cállate. — le pido, tecleando el trabajo de ciencias. — Dudo que él quiera estar con otra chica que no sea yo. — resoplo, girando en la silla para verla.

—Me ha apuesto a que te olvida muy fácilmente si se entera que solo estas con él para acercarte a su rubio amigo. — murmura, hojeando el libro.

— ¿Me estas amenazando? — enarco mis cejas.

—Solo te estoy advirtiendo lo que pasaría si se enterara.

—Pues eso no pasara, además, me agrada Harry. — le soy sincera volviendo a centrarme en el trabajo.

Era la verdad, él podría exasperarme cuando se comportaba cursi y eso. Pero me agradaba estar con él, no sé, debo admitir que mi corazón se estremecía cuando era lindo conmigo. También, admito que sentí celos de verlo con esa tipa; Allison. Y fui sincera cuando dije que no quiero verlos besándose, no pienso ir a esa obra.

— ¿Enserio? — su pregunta me saca de mis pensamientos.

—Sí. — le digo, guardando el documento. La escucho reír y levantarse de la cama. – Pero eso no significa que llegue amarlo de la forma en que amo a Niall. — le aclaro de inmediato, cuando está a mi lado.

—Pues claro que no lo harás. — Dice con una sonrisa. — Porque a Harry lo amaras de la verdadera forma en la que se ama. —Revolotea mis cabellos. — Lo de Niall es solo obsesión. — resopla.

—Sigues con lo mismo. — ahora soy yo la que resopla, poniéndose de pie. — No estoy obsesionada con Niall, en verdad lo amo. ¿Es tan difícil entender eso? – ella rueda los ojos.

—Baylee, llevas acosando al pobre chico desde hace tres años. Lo crees un dios y no lo es. Has creado historias fantasiosas a su lado y déjame decirte que eso jamás sucederá. Niall está con Claudia y nada hará que él, la deje. ¿Comprendes eso?

—Creo que lo mejor será que te vayas. — le digo, señalando la puerta.

—Claro, me corres porque sabes que tengo razón.

—Te corro porque tengo una cita con Styles en media hora y debo alistarme.

—Entonces, me voy. — toma sus cosas. Se acerca y me da un beso en la mejilla. — Suerte, y por favor...

—"No seas grosera con él"— termino su frase imitando su voz. Ella asiente riendo. —No te preocupes, tratare de no ser ruda con el chico.

—No cambiaras. — murmura antes de salir de la habitación.

Lanzo una almohada hacia la puerta una vez que la cierra. No hay nada en mí que deba cambiar.

HARRY.

Me pongo un poco de colonia una vez que me veo listo en el espejo. Sonrió y tomo las llaves de mi auto. Quede de pasar por Baylee para ir bailar un poco. En un principio creí que se negaría por la discusión que tuvimos, pero me sorprendió aceptando. Al fin podríamos tener unos momentos a solas para disfrutar. Aunque una parte de mí, sabe que ella disfrutaría muchísimo más la compañía de Niall. Por más que me pese.

..

Aparco frente a su casa y bajo del auto para ir a tocar el timbre. Pasan unos segundos y abren la puerta. Es una mujer, por su edad deduzco que es su madre. Esta sonríe y me ofrece pasar. Me pongo un poco nervioso, mientras la sigo hasta la sala, donde me pide que tome asiento para esperar a su hija.

—Tú debes ser Harry. — dice, examinándome. Carraspeo mi garganta y asiento. Le extiendo mi mano en gesto de educación.

—Usted debe ser su madre. — Sonrió, al momento de estrechar nuestras manos. — Es un gusto. — ella asiente y me regala otra sonrisa.

—El gusto es mío. — Me guiña un ojo. — Mi hija me comentó que saldrá, ella no debe tardar.

Cruzo mis manos y espero a que la chica más hermosa aparezca.

...

Dejo el auto en el estacionamiento del club y voy abrir la puerta para ella. Nos tomamos de las manos mientras avanzamos en la fila para ingresar.

—¿Solo estaremos nosotros dos? — pregunta, una vez que estamos dentro del lugar.

—Sí, ¿Te molesta? —ella niega, siguiéndome el paso.

NIALL

—Claudia, date prisa. — le grito desde afuera de su habitación. "Ya voy" la escucho responderme. Suspiro acercándome al barandal de las escaleras para recargarme mientras espero a mi novio.

Lleva aproximadamente 30 minutos adentro arreglándose. Y me dijo que solo el diría 5 minutos. Comienzo a jugar con mis dedos, y después saco mi celular para llamar a Harry, el asunto de esta tarde me dejo preocupado. Espero que ese idiota no haya arruinado la corta relación que tiene con Baylee. Llamo tres veces seguidas pero no responde.

—Ya estoy lista. — Escucho la voz de Claudia al frente mío. Sonrió al verla.

—Luces hermosa. — le digo, recorriéndola con la mirada. Seguramente estoy babeando. Noto su rubor subir por sus mejilla. Se acerca a mi pecho para ocultar su rostro vergonzoso.

—Tú también luces hermoso. — me dice en mi oído.

—Lo sé. — le digo con diversión.

—Tonto. — me golpea sin brusquedad.

Suelto una risa mientras la abrazo.

—¿Lista para la diversión? —le pregunto, acomodándonos en el auto. Ella asiente. Con una sonrisa y pone un poco de música para el camino.

Pongo en marcha el auto y conduzco hasta el club de la ciudad.



CRUSH ||h.s + n.h||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora