BAYLEE
Sostengo la mano de Harry con fuerza mientras soy guiada por el mismo hacia la pista de baile. Por más que me había rehusado a bailar (no es porque, no me guste, al contrario) si no que me sentí molesta. Ni siquiera sabía el motivo de mi humor, pero tan solo verlo sonreír me causaba repugnancia. Yo debería estar con Niall en estos momentos. Niall debería estar conmigo.
¿Por qué la vida tenía que ser tan injusta?
Me gusta el amigo y terminó siendo pareja de su mejor amigo. Irónico.
— ¡¿Quieres algo de beber?!— me grita inclinándose, debido al gran ruido que la música provoca.
—No, gracias. — respondo volteando mi rostro hacia otro lado.
No debí aceptar, preferiría estar en mi casa admirando mi álbum de fotografías dedicado al capitán del equipo. Mi colección constaba de unas cien fotos desde diferentes ángulos. Me gustaba ir a verlo a los entrenamientos, era mi oportunidad de tenerlo a la perfección.
¡Y no! No tenía fotos de Harry en ningún lado, prefiero gastar mi memoria en alguien que si lo valga y Styles, no lo vale.
"Ahora me daba cuenta de lo execrable que era con el único chico que hizo revolucionar mis pensamientos"
Después de insistirle mucho, accede en regresar a la barra donde nos encontrábamos minutos atrás. Como antes había dicho, no tenía ánimos, su sola compañía me exasperaba por completo.
— ¿Estas bien? — Sus manos se envuelven en mis mejillas. — Te noto extraña. — añade.
—Estoy bien. — respondo hostil. Saco mi celular y finjo responde algo.
—Baylee...
—Estoy ocupada. — Lo corto poniéndome de pie. — Iré al baño.
—Oye, dime que sucede, estas actuando –
—No molestes, ya te he dicho que estoy bien. — muevo mis manos apartándome de su cercanía. — Ahorita regreso.
Me doy la vuelta para ir al tocador.
Resoplo con cansancio frente al grande espejo que hay.
No puedo continuar con esto, es demasiado bajo, si quiero conseguir a Niall, esta no es la manera. Saco mi labial y retoco mis labios. Tomo un respiro y vuelvo a salir en busca de Harry.
Iba a tratar de relajarme un poco.
Empujo a la multitud de personas conforme avanzo. En primera, me disculparía con Harry por mi arrebato hace unos minutos, después le pediría que nos fuéramos a otro sitio.
Las razones por las cuales estos sitios no son de mi agrado son;
>Demasiada gente.
>Todos están apretados.
>Aprovechan lo anterior para meterte mano.Busco a Harry por la barra y lo encuentro conversando plácidamente con una castaña, que a mi punto de vista, está coqueteándole de sobre manera. Enarco mis cejas conforme me acerco a ellos. Sorprendo a MI novio con un abrazo exagerado. Cuando aprecio mejor a la chica, me doy cuenta de que es Allison.
¿Qué mierdas hace ella aquí?
Aprieto a Harry con irritación.
Puedo ver lo incomoda que se ha puesto al verme, así que le muestro una sonrisa ladina para que se dé cuenta lo mucho que estorba entre nosotros.
—Y –yo, creo que regresare con mi pareja. — su sonrisa sale como una mueca.
—Sí, es lo mejor. — murmuro, con la mandíbula apretada.
La odiaba.
Ella se da la vuelta y comienza a desaparecer entre la multitud.
—No debiste comportarte así. — me reclama.
Entre abro mi boca realmente ofendida.
—Esa tipa te estaba coqueteando. — le digo a mi defensa.
—Claro que no. — enarca sus cejas.
Resoplo pasando por su lado para sentarme en los taburetes.
—Creo que eres el único que no se daba cuenta. —mascullo.
— ¿Estas celosa?— inquiere con una sonrisa.
—No. — el digo con firmeza evitando rodar los ojos.
— ¿Entonces por qué la tratas así? — demanda saber con severidad.
—Porque no me agrada, así de simple.
—Es mi amiga. — dice como si fuera un recordatorio.
—Es la chica que aprovecha la excusa de una obra teatral, para poder besarte.
Listo, me importaba un carajo si se molestaba.
—De acuerdo, estas celosa. — dice afirmando con una gran sonrisa.
—Claro que no. — le digo con enojo. — Yo no tengo por qué estarlo.
—Exacto, no tienes por qué estarlo, sin embargo, no puedes evitarlo. — ruedo los ojos.
—No estoy celosa. — le digo más tranquila. El hace un esfuerzo por no reírse de mi actitud. — Lo digo enserio. — Interrumpo su risa. — Simplemente me enoja que ella este tan cerca de ti, y te coquetee descaradamente y tú, ni cuenta te des, o al menos sabes simular muy bien.
—Ella no me coquetea y si lo hace, no me interesa. — Se acerca a mi lado. — La única que me interesa, está conmigo. — Roza mi mejilla. — Las demás a tu alrededor, no son nada para mí.
Intento no sonreír, pero sus palabras son tan... dios, no, se supone que el no causa efecto en mí.
Acerca sus labios a los míos, quiero negarme a besarlo y poner lo anterior como excusa, sin embargo, cuando menos lo espero estoy saboreando el exquisito sabor de estos.
—Me gusta que así sea. — le digo con una sonrisa una vez que separamos nuestros labios.
"Me gustaba el dominio que imponía sobre el"
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ||h.s + n.h||
Fanfic"El amor pocas veces duele" Obra registrada en Safe Creative.