—No puedo creer que hayas actuado así. — ruedo los ojos. Mi mejor amiga está enojada por la forma en que le hable a Harry, y eso que ni siquiera vio, solo le conté.
—Me tenía harta. — mascullo, dándole una mordida a mi hamburguesa.
—Pero no era la manera. Hay otras formas de hablar, yo creo que deberías pedirle una disculpa.— hago un esfuerzo por no escupir la hamburguesa en su cara. La trago con amargura para responderle.
—Primero me tiro de la azotea, que pedirle disculpas a ese.
—Su nombre es Harry. — me trata de corregir, ruedo los ojos y aparto mi vista de ella. Necesito ver donde esta Niall. Lo busco en toda la cafetería, pero no está. Gruño regresando con la pesada de mi mejor amiga.
—Baylee. — Me llama, haciéndome una señal hacia la puerta. — Ahí viene Harry. — lo miro entrar junto a las porristas del equipo. — Por qué no vas y hablas con él. — me ínsita, con su sonrisa. Le doy un sorbo a mi bebida desde mi popote haciendo un ruido cuando le saco la última gota.
—Lee mis labios. NO. — Rio. — Además. — me reacomodo en mi lugar. — Él está ocupado con esas chicas. — voltea a verlo. Harry está rodeado de chicas, todas las porristas están de arrastradas. — Que zorras. — mascullo.
— ¿Celosa?— bromea Cassie.
—Si él fuera Niall, y todas esas porristas fueran Lily, estuvieras más que celosa. Pero se trata del inepto de Harry, él no me importa. — le muestro mi sonrisa.
—Eres muy dura con él. A mí me parece un chico bien, él te quiere Baylee.
—En su cama. — resoplo. — Solo míralo. — lo señalo. — parece más interesado en los traseros de esas tipas que en mí, si él estuviera interesado como tú lo dices, hubiera venido a saludarme, pero se pasó de largo y está muy divertido con todas ellas.
—Quizás la razón sea "¡No me interesas Harry! Así que déjame en paz, sabes perfectamente que al único que quiero es a Niall" — imita mi voz, exasperándome, ya se había tardado en echármelo en cara. — Puede que este sentido por tu forma de hablarle.
— ¿Sentido? —Resoplo — Entonces es una nena, no aguanta nada, yo solo fui sincera, no le mentí. — me encojo de hombros.
—tu manera de ser sincera no fue la correcta, insisto en que debes disculparte.
— ¿Con quién debe disculparse? — escuchamos la voz de Aarón, se sienta con nosotras, dejando su bandeja con comida en la mesa. Yo no pienso decirle, pero Cassie se encarga de informarlo. — ¿y así quieres acercarte a Niall? — cuestiona con sus ojos entrecerrados, toma la salsa de tomate y le pone un poco a su hamburguesa. —Con esa actitud solo conseguirás que ese chico te odie... y solo te recuerdo que Niall es su mejor amigo si tú lastimas a su amigo, lo lastimas a él.
Analizo muy bien sus palabras ¡Joder! Tiene razón. Si yo hago que Harry termine odiándome, conseguiré con ello el odio de Niall. Y no quiero eso, jamás soportaría que Niall me odiara, por culpa del estúpido de su mejor amigo.
—Así que, Cassie como siempre, tiene razón.
— ¿Qué debo disculparme?- murmuro.
—Sí.
Suelto un suspiro largo y tedioso. Mi orgullo se iba a ir al carajo. Me levanto de la silla y voy decida a "pedirle disculpas" al imbécil de Harry. Volteo a ver a mis amigos antes de llegar con él, ambos mantienen una sonrisa, y Cassie me desea suerte. Tonta Cassie.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ||h.s + n.h||
Fanfic"El amor pocas veces duele" Obra registrada en Safe Creative.