BAYLEE
Entro detrás de Harry.
Admiro su casa por dentro, en la entrada hay varios cuadros de pequeños paisajes adornando. Se voltea a verme y me toma de la mano. La casa luce totalmente sola, sin embargo quito esa idea de mi cabeza cuando escucho los gritos de una mujer que llama a Harry, al parecer es su madre. Harry me guía a su lado, hasta lo que es la cocina. Una mujer no muy mayor está riendo junto a una pequeña de unos diez años.
Ambas dejan de batir la harina que tienen en un recipiente y se quedan viéndome en silencio. Aprieto la mano de mi novio para que me presente. Este carraspea su garganta lo cual hace que la mujer sonría.
— Mamá. — pronuncia. Me encamina a su lado. — Ella es Baylee. — le señala, con una sonrisa. — Es mi novia. — dice, mordiendo su labio. El rostro de su madre se torna de sorpresa.
— Un gusto. — extiendo mi mano hacia ella. La estrecha con una sonrisa.
— El gusto es mío. — Murmura, soltando nuestras manos. — Harry habla mucho de ti. — codea a su hijo.
— mi nombre es Georgiana. — la voz de la pequeña llama nuestra atención. Soltamos una risa.
— Es mi hermana menor. — Harry sonríe acercándose a ella. — Es un dolor de cabeza. — murmura, provocando que la pequeña le muestre su lengua.
— Es un gusto conocerte Georgiana. — le digo, acercándome a ella, le tiendo mi mano. — Soy Baylee. — le repito mi nombre.
— Puedes llamarme Gi. — sonríe.
...
Harry detiene el auto frente a mi casa, suelta un suspiro viendo hacia el frente. Juguetea con sus manos en el volante y yo por mi parte muevo nerviosamente mi pierna. — Bien, yo. — titubea, y después se calla.
— Creo que nos vemos mañana. — digo, con suavidad abriendo la puerta. Su mano me detiene tomando la mía. — ¿Qué sucede? — le pregunto, acomodándome.
Se remueve en su asiento para quedar de frente conmigo, me atrae a él con suma delicadeza. Lo siento temblar mientras esto pasa, nuestras respiraciones se han vuelto más pesadas de lo normal. — ¡aléjate! ¡Baylee! ¡Reacciona! — hago caso omiso a esos ruidos de mi mente y cierro los ojos.
Un suave rose. Entre abro mis labios para permitirme seguir el beso. No sé cómo hacerlo para ser sincera. Soy un poco torpe al comienzo pero después es Harry quien lo profundiza. Sus labios se mueven con un poco de rapidez sobre los míos. Acuna su mano en mi mejilla y su otra en mi hombro. Abro mis ojos un poco y después los vuelvo a cerrar, disfrutando del beso.
...
— ¡No lo puedo creer!— la voz de Cassie resuena en mi habitación.
— Él consiguió un beso, antes que yo. — resopla Aarón.
— La idea de tú y yo intercambiando saliva es algo que me causa repulsión, amigo mío. — Cassie ríe.
— Ignora a este idiota, y cuéntanos que tal fue. — me pide mi amiga, acomodándose mejor.
Intento mantenerme seria y actuar como si no fuera la gran cosa, sin embargo es lo contrario. Jamás había besado a alguien real, es decir, había besado a las miles de fotografías que tengo de Niall, pero nunca a una persona. Sin dudas fue algo increíble, y a pesar de que mencione que jamás besaría a Harry, ahora solo espero que eso se repita. Él se ha llevado mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ||h.s + n.h||
Fanfiction"El amor pocas veces duele" Obra registrada en Safe Creative.