Bailar, bailar y solo bailar.
Llevábamos haciéndolo desde hace unas cuatro canciones atrás y con esta ya eran cinco. Había logrado estabilizar mi malhumor y ahora se encontraba en un veinte por ciento. Así que podía, estar cercas de Styles, sin que me produjera una explosión de malestar.
Esto suele sucederle a la mayoría de las personas; cuando estas con alguien por quien, no sientes absolutamente nada, ni siquiera se te hace atractivo y todo el jodido tiempo esta sobre ti.
Causa que te de malestares.
Quizás si nunca hubiera aceptado su propuesta, no estaría en esta situación. Yo misma me lo busque, y sabía que yo misma podía darle fin, sin embargo, me negaba. No podía dejar pasar la gran oportunidad de poder conseguir a Niall de una vez por todas para mí y solo para mí.
«A esas alturas, no me daba cuenta. Todo lo que mis amigos comentaban de mí, era verdad. Lo mío era obsesión, locura... todo eso había aumentado.»
>
Cuando regresamos a la barra; donde Harry pide una botella con agua para mí, y otra para él. Nos sorprendemos de encontrarnos con Niall y la no tan querida (al menos por mi) Claudia. Recién habían llegado.
Todo rastro de felicidad por parte de Harry se había evaporado, apenas y se dio cuenta de que su mejor amigo estaba aquí. Obviamente el motivo era evidente, no obstante, prefirió dejarlo de lado y se acercó junto a él, para comenzar a charlar y expresarle lo bien que le parecía que estuvieran ambos aquí.
Trate de apartarme un poco, no tenía las ganas de conversar con Claudia, en cualquier momento su voz haría que mi paciencia se terminara y me lanzara a golpearla hasta asegurarme que ha dejado de respirar.
Me senté a un lado de Harry, puesto que frente a él, se encontraba sentado mi chico favorito en todo el mundo; su sonrisa se expandía cada vez que platicaba con su mejor amigo. Le contaba sobre los nuevos partidos que se aproximaban en la escuela, pero este no parecía muy entusiasmado por las noticias.
—Creo, que nosotros nos vamos. — murmura, haciéndome voltear a verlo con mi bica entre abierta. Algo bueno estaba pasando recién ¿y ya quería que nos fuéramos? —Mañana debo cuidar a Gi. — les explica, apretando los labios en una línea recta.
Niall hace una mueca.
—Bueno, entonces nos vemos luego. — dice, ahora poniendo una media sonrisa.
—Apenas comenzaba a divertirme. — hablo llamando su atención. Lo veo rodar sus ojos, y dejar caer la botella de agua al suelo. — ¿Un rato más?— le pido, haciendo un puchero. Niall ríe, abrazando a Claudia. Idiota.
—No— dice cortante, ofreciéndome su mano, dejo salir un suspiro y la rechazo. Paso por su lado, golpeando su hombro. —Adiós. — lo escucho despedirse por ultimo de sus amigos, poco después está llamándome a mis espaldas.
Aprieto mis manos para evitar soltarle un golpe cuando me sostiene del brazo y me hace verlo.
—Estas molesta, por irnos ¿Cierto?
¡Claro que estoy, molesta! ¡Perdí mi oportunidad de acercarme a Niall, completo imbécil!
—No. — respondo en voz alta, relajándome un poco. No quería terminar discutiendo con mi boleto dorado. — Perdón, por mi actitud. — le muestro una sonrisa, lo veo relajarse a él también, y me abraza por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ||h.s + n.h||
Fanfiction"El amor pocas veces duele" Obra registrada en Safe Creative.