CAPÍTULO 3.

8.3K 651 117
                                    






BAYLEE

Pasamos todo el resto de la tarde estudiando, y el poco tiempo que hablamos sobre la "cita" de Styles mi amigo se había encargado de convencerme de hacer algo para mi beneficio. Lo único que tenía que hacer ahora era buscar a Harry Styles entre mis contacto de Facebook.

Me queje cuando descubrí que no lo tenía agregado, lo pensé muy antes de enviar la solicitud, la cual acepto a los pocos segundo -eso si es rapidez- Abrí una ventana de chat y con los nervios apoderándose de mí, le mande un mensaje.

Baylee Sparks: ¡Hola! .... Bueno, quería saber si la propuesta de la salida a los bolos aún está en pie. :)

Espero y espero... ¡visto! y poco después ¡escribiendo! Sonrió cuando llega su respuesta.

Harry S. Cox: ¿Te parece vernos a las 7:00pm en el centro comercial? De ahí nos vamos.

Baylee Sparks: Por mi está bien, nos vemos ahí. Por cierto, se puntual no me gusta esperar mucho que digamos.

Harry S. Cox: Lo hare, jamás haría esperar a alguien como tú <3

Miro el mensaje y sin saber que responderle, lo marco como no leído. Cierro la sesión para ir a prepararme algo de cenar.

"Solo te recuerdo que Harry, es mejor amigo de Niall, si te acercas a él, te acercas al rubio."

Todo sea por ti mi amor, observo la foto de Nialler que tengo en mi celular como fondo de pantalla. Sonrió como idiota viéndola por varios segundos, y después le planto un beso.

....

Para ser sincera no sabía que rayos usar. Hoy el idiota de Styles se la pasó detrás de mí, me comentó quienes más nos acompañarían, ya que también quería saber si no me molestaba la presencia de ellos, estaría muy loca si le dijera que me molestaría tener a Niall cerca, es por él por quien hago esto.

Me pongo algo sencillo, ya que tampoco es que vayamos a ir a un lugar elegante, solo jugaremos bolos, no más. Me pongo en marcha hasta el centro comercial, y tengo que llamar al inútil de Aarón quien me recuerda el plan hasta que llegamos, me desea suerte cuando bajo del auto.

Intento sonreír cuando ubico a Harry de pie en las puertas del centro comercial, esta radiante y lleva una flor en su manos - Esto empeoraba cada vez más- se inclina para saludarme de un beso en la mejilla haciendo a su vez entrega del obsequio.

-Gracias.- agradezco sólo por compromiso.

No era que no se agradeciera su detalle, pero estaba de más, que aceptara venir no significaba que él me gustara o yo quisiera tener algo con él.... Nunca. Cada vez me maldecía por haber accedido al estúpido plan del inepto de Aarón. Solo esperaba que algo bueno saliera de esta locura, y deseaba tanto que eso fuera; Niall más yo en algo serio para toda la vida.

...

¡Aburrido!

Me cansaba verlos jugar, los únicos que lo hacían eran ellos tres, yo pasaba, nunca había venido a los bolos en mi vida, no sabía jugar, así que todo el tiempo estuve sentada, solo observando. Harry había insistido mucho, pero simplemente me excusaba, y estaba a punto de colmarme la paciencia, ¿Acaso no entendía lo que era NO?

-Venga. - me jaloneo del brazo, pero seguía poniendo resistencia para no moverme de mi sitio. - Anda Baylee, hay que divertirnos como ellos lo hacen. - señala al rubio y la castaña.

CRUSH ||h.s + n.h||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora