🌸CAP 22🌸

63 6 7
                                    

Shouko: Como que tu?

Shun: Fue cuando te fuiste, no se que le pasó pero de la nada empezó a comportarse raro conmigo, obviamente no me di cuenta porque le tenía mucha confianza pero había a alguien más que me quería pero de una forma....

Hyoga: Obsesionada

Shun: eso, el tipo a la vez me decía cosas asquerosas por una carta y se lo conté a Hyoga, el se quedó dormido pero esa noche....ese tipo vino y...

Hyoga: Shun yo...de verdad lo siento...no te pude proteger aquella noche...

Todo estaba silencioso, nadie pensó que el oji-Jade había sido ultrajado en el hospital.
(Lo cual lo saben, eso lo dice en que temporada? Diganlo :3)

Shouko: ...con razón te incomodaste cuando hable de él en el parque...

Shun: Shouko...yo ya lo superé y puedo vivir ahora una vida normal....

Shouko: Eso me pone feliz al saber que tu no te rindes ante las adversidades jejeje.

Toc toc toc

Ikki: Ahora que?! Por la Puta madre hoy nos visita el vecindario o que pedo?! :v

Hyoga: Jajajaja Ay Ikki, yo abro.

Hyoga se dirigió a la puerta para ver quién era la persona que tocaba.

Hyoga: quien e....Ishida...

Ishida: Shouko!! Hyoga no sabia que vivías aqui!

Ikki: Shouya!!! Amigo!!! *lo abraza* Como estas?

Ishida: Bien, no han visto a una chi—

Shouko: Aquí estoy...

POV SHUN...

Que?!! Acaso Ikki ya conocía a Ishida?!! No entiendo ahora nada...

Entonces si Ikki se entera de lo que me hizo como será...
Lo matará, no...es imposible

O puede que Si :0

CONTINUARÁ....

Pta me olvidé de actualizar xdd

Ya comieron su caldito de Ikk- digo pollo :3

La neta ya voy a almorzar unos rikos frijoles 7w7 y espero que estén comiendo y se cuidan.

Con respecto a ayer. Dijeron que actualizara diario, y la verdad eso me hace muy feliz :D

Selene lxs ama!!

The End Of Fantasy (4t Temporada) *EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora