🌸CAP 27 3/3🌸

76 7 3
                                    

AVISO: SI NO TE GUSTA EL YAOI O ESCENAS EXPLÍCITAS, TE RECOMIENDO QUE TE SALTEES HASTA FIN DEL FLASHBACK, GRACIAS ;)

×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×

Shun: Que es eso?

Hyoga: Sencillo el juego Shun.

Hyoga le dijo sobre como era el juego (Ustedes ya saben como se juega porque lo dije en el capítulo de ayer, osea el 24 capitulo) y Shun dudoso lo acepto.

Shun empezó a besar todo el cuerpo del mayor, estaba desorientado pues estaba vendado de ojos y atado de manos.
Su boca rosada empezó a bajar cada vez más hasta llegar al miembro del mayor y con lujuria, empezó a estimularlo, lamiendo como una paleta el gran miembro  del Ruso.

Así pasó unos largos y deliciosos minutos para Hyoga, quien solo se quedó quieto por el juego.

Shun, ya estaba necesitado, quería ese miembro en su interior con mucha urgencia.
El pequeño no aguanto y entre gemidos, se puso de horcadas otra vez y acercó la hombría del mayor a su entrada, y lentamente la fue metiendo.

Hyoga sentía la entrada apretada y estrecha de su pequeño amor, no se movía porque así era el juego, así que Shun tomó el ritmo y empezó a moverse.

Shun: ahh! Ahh! Ahh! Ahh! Hyoga! Me encanta! Me encantas! Ahh! Si! Si! Ah!

Hyoga: Como la estás pasando?

Le pregunto el ruso con voz ronca al pequeño Phoenix, quien entre movimientos con la cabeza, afirmó gustar de la experiencia.

El sonido de la habitación era muy morbosa y perversa, pues solo era el sonido del chocar de sus cuerpos y gemidos agudos mezclado por unos cuantos troncos por parte del rubio.

Shun: Ahh! Ahh! SI!! AHH!!

Grito Shun con saliva empezando a salir de su comisura de los labios, pues había dado con su punto dulce, y quería sentir más y más ese placer.

Shun: AHH!! AHH!! AHH!! SI!! ME ENCANTA!¡ ME ENCANTA!! SI!! MAS!!

Hyoga: Quieres más?~

Shun: SIII!!~~

Hyoga: Buscalo tu, así tendrás ese placer que tanto anhelas...

Shun: MMMGH~ AHH~ SI~ MAS~ QUIERO MAS~

Hyoga: S-Shun...me voy a... venir...

Shun: AHHH!! AHH!! AHHH!!

Hyoga: S-Shun...

Shun: TE NECESITO, HAZLO!

Hyoga: Shun!!

Shun: Kyaaaaahhh!! mmgh...

FIN DEL FLASHBACK

Hyoga: Que más te recuerdo mi amor?

Shun: No estaba en mis cinco sentidos >\\\<

Hyoga: No bebé, estabas más que consciente de lo que hacías

...

Shun: Me rindo! Pero no quiero hacerlo, no aún.

Hyoga: Vale :3 A levantarse!

Shun: Hai!!

CONTINUARÁ...

Acabo la maratón. Espero la hayan pasado bien el día de Hoy, y recordad!

Selene lxs ama!!!

The End Of Fantasy (4t Temporada) *EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora