🌸CAP 24🌸

100 8 9
                                    

Shun: Ahh! Ahh! Ahh! Si! Más! Mas duro amor!~

Hyoga: Gime para mi bebé *Con voz ronca* Gime para tu doctor~

La pareja se hallaba en el cuarto del menor en una 2da ronda de Sexo salvaje.
Shun se ubicaba en la posición cuadrúpeda, su pecho se encontraba pegado al colchón de su cama mientras sus caderas eran sujetadas por las bronceadas y grandes manos de su querido y gran amor.
Hyoga se dedicaba a sentir el dulce y apretado interior mientras se deleitaba con la imagen de ver a su uke sometido por él mientras los gemidos abundaban en la caliente y mediana habitación.
(Imaginenselo y pónganse hot, no se preocupen que de sus desastres me encargo yo, a pero no de perdidas de infancias pero como son unas tremendas puerkas como yo, no pasa nada, así que disfruten)

El pequeño quien antes era embestido y tenía la cordura suficiente, ahora no era más que sometido a unas cuantas nalgadas y embestidas fuertes por parte del rubio.
La cara sonrojado y la baba que salía de su comisura no era más que arte digno de apreciar (Para las fujoshis) y sus gemidos agudos por las embestidas a su punto G eran melodías que solo Hyoga podía escuchar. (también para las fujoshis)

Shun: Mmgh!~ Si...Sigue así! Más!!

Hyoga: Más? Ok...te daré tan duro que olvidaras mi nombre~ *Se acomoda mejor*

Shun: *Rie bajito de forma atrevida y se acomoda* Mmm~ mgh~ Sii~

Sentia como el oji-celeste se adentraba en el otra vez lentamente haciéndolo torturar de placer.

Shun: Mmm~ Doctor~

Hyoga: Si mi amor~?

Shun: Quiero sentir sus manos~ Nalguea- Ah!!

Sintió una mano de su novio en su glúteo izquierdo y chocar contra el, el menor sintió un poco de ardor pero al final le gustó.

Jugar así creo que les va a quedar pegado de costumbre (Ya ni me imagino cuando se casen XD sus vecinos van a escuchar su roleplay Xd)

No era de negar que Shun en su vida, quiso ser sometido así en el hospital cuando era adolescente con el mismo hombre con el que ahora está en su cama.

Shun: Nya~ Quiero...sentirte

Hyoga: Llamame Daddy bebé~ Lo haces y lo hago como tu quieras.

Shun: *Sonrojado* Da...Daddy quiero que me someta duro~ *Con voz provocadora* Mi Daddy~

Hyoga: Como mande mi bebé

Empezó a moverse bruscamente en el interior del cuerpo de su pasivo quien empezó a gritar de placer puro al sentir ese falo chocar contra su próstata.

Shun: Ahh!! AHH¡! AH!! SIGUE!! ASI!! AH!! MAS!!

Hyoga: Me encanta cuando te entregas a mí~ me Encanta!~

Shun: AHH!! AH!! AHHH! AH!!

Hyoga: Me encantas tanto amor!~

Shun: TE AMO!! ME GUSTA CUANDO ME LO HACES!! ME ENCANTA SENTIRTE!! AHH!!

Hyoga: Te amo Shun!~

Shun: Me...Me vengo!!

Hyoga: Ahhh!!

Shun: KYAAAAAA!!

La pareja cayo rendida en la cama.
Hyoga cansado, salió de Shun con delicadeza, pues el pequeño estaba temblando por el fuerte orgasmo que estaba teniendo. El mayor lo acercó a él y lo tapó con las sabanas.
Shun al sentir el calor de Hyoga, no duda y empieza a acurrucarse entre los brazos de su amado, quien lo recibe gustoso junto a un beso tierno.

Hyoga antes de dormir le dice a Shun que nunca lo olvide y nunca se separen si eso llega a pasar, pues eso pasó con Eri y sufrir por Shun era literalmente una tortura emocional.
Shun al oír, empieza a llorar porque la verdad una vez en su relación, el también pensó igual, asi que solo se dedica a abrazarlo y decirle que eso no pasará.

La joven pareja de enamorados deciden darse un beso y descansan en los brazos de Morfeo.

Hyoga: Shun...

Shun: Dime?

Hyoga: Te gustó?

Shun: E-Eh? No digas eso! Me estás avergonzado! >\\\<

Hyoga: Jajaja.

Shun: Me gustó mucho cuando jugamos a "Mickey y la mousquerramienta misteriosa" •\\\•

Hyoga: Así? 7w7

Shun: Si >\\\<

Hyoga: Jajaja, no era de esperarse....

Shun: Hyoga...

Hyoga: Dime amor

Shun: Te amo...

Hyoga: Yo también amor...yo también te amo...

CONTINUARÁ...

Aver, la Mousquerramienta misteriosa es un juego creado por mi con el fin de traumar okno

Les explico el jueguito 7w7

El sagrado y zukulento juego, es sobre que el pasivo tiene que vendar sus ojos y manos, obviamente las manos hacia delante.
El uke a besos lujuriosos tiene que llegar al miembro del Seme e invocarlo XD osea provocarle una erección y prepararlo, osea lubricarlo¿ con el fin de que al final se lo tenga que meter.

Aquí el que tiene mando es el uke, por lo que el tiene que escoger que pose hacer para complacerse así mismo y a su pareja y debe la pose escoger bien pues solo es una vez. Shun se dedicó a montarlo¿ Hyoga solo se quedó quieto, lo jugaron en la primera ronda de esa noche.

El juego de la nada llegó a mi cabeza, pero como Yo no estoy en la story entonces la puse como si Hyoga lo creara porque Shun es santito, es un pan de Dios, awita bendita. Etc.

Espero les haya gustado mucho y hasta mañana

Selene lxs ama

The End Of Fantasy (4t Temporada) *EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora