Hyoga despertaba en la cama de su pareja, estaba desnudo ya que habían vuelto a hacer el amor, el rubio sintió un cuerpo más y no dudo en pensar en su pequeño uke.
Hyoga se posicionó en cucharita, abrazando por la espalda a su amor y dejándole besos fogosos en el cuello.Shun: mmm...Hyoga?...
Hyoga: Si bebé?...
Shun: No quiero...hacerlo...es temprano...
Hyoga: Porque si te encanta~ no lo puedes negar...
Shun: Si pero...mi hermano...
Hyoga: Hagamoslo en mi casa, ahí nadie nos va a interrumpir, solo le llamamos...a tu hermano...
Empezó a dirigir sus besos del cuello a la clavícula, sus manos se fueron a sus pezones ya erectos y erguidos y empezó a estimularlos, sacándole uno que otro gemido agudo.
El pequeño estaba sonrojado y excitado por los tocamientos hacia su cuerpo por parte de su promitente, rudo y sensual pareja.Hyoga solo le decia lo que podían hacer en su casa entre gemidos roncos, estaba a punto de llegar a su parte íntima cuando se escucha la voz de Ikki.
Mierda...
Shun sudó frío al escuchar la voz de su Hermano. Era obvio, estaban desnudos y más que Hyoga andaba de calenturiento, las cosas no andaban bien.
Shun: Hyoga! Levántate! Es Ikki y si te ve así, te matará!
Hyoga: *Empezandose a vestir* Ok! Namas no quiero morir! No sin antes hacerte el amor en el baño 7w7
Shun: eww Baka!!
Ikki estaba subiendo las escaleras mientras escuchaba las voces de Hyoga y Shun en la habitación, mientras la pareja estaba terminando de vestirse con uno que otro piropo de Hyoga que era para Shun en esos momentos, un pervertido calenturiento que quería hacerle la cochinada en el baño o por lo menos, que lo atendiera a la Gran Hyogaconda 🍆 que estaba entre sus piernas
Shun: Iremos a tu casa y lo haremos, pero vas a aguantar porque así, yo no me dejo y te torturo como a mi me dé la relagada gana.
Hyoga: Si mi amor.
Se empiezan a dar besos amorosos hasta que Hyoga empezó a besarlo en el cuello, Shun estaba muy relajado con los besos, pero justo Ikki entra a la habitación.
Ikki: Que Mierda!!?
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
The End Of Fantasy (4t Temporada) *Editando
FanfictionPrecuela: Your Eyes Tell Shun ha estado bien desde que fue victima de ilusiones de la tormenta desde su nacimiento, pero no se sabe si sanará de su enfermedad... ESQUIZOFRENIA...