🌸CAP 33🌸

39 7 4
                                    

(Ya arreglé el error del número del cap, ni cuenta me había dado :v)

Ya habían llegado las dos parejas a casa del rubio, los semes decidieron dejarles su espacio a sus adorables ukes para que hablaran de cosas más íntimas, osea Cosas De Ukes!
Los dos amigos se fueron al cuarto de Hyoga por petición del rubio, el peli-verde no dudo en sonrojarse al ver la cama, pues se había acordado de que ahí, el mismo se había entregado a Hyoga en pasión y que solo las 4 paredes y la cama fueron testigos de aquella tarde caliente y pasional.

Obviamente, Sorrento le preguntó el porque del sonrojo y Shun le dijo lo que pasó, Sorrento tampoco se quedo callado y dijo que su primera vez que fue con Kanon, había sido en un Hotel porque era tarde y donde Kanon vivía era lejos como la casa de Prieta-Chan que queda pasando 3 cerros.

Luego cambiaron el tema y Sorrento le dijo que algo estaba sucediendo en el Hospital, Shun obviamente no dejo pasar el tema y quiso saber más.

Shun: Que esta pasando ahí Sorrento?

Sorrento: Shun, Akira...

Shun: Ahh, Akira...que con ella?

Sorrento: Shun, ella fue trasladada al hospital de aquí y está intentando seducir a Hyoga.

Shun: Como?!!

Eso no iba bien, ya estaba cerca el día de San Valentin y estaba seguro que ella intentaría arruinar el día a la pareja.

Shun: Pero como se trasladó?!

Sorrento: No sé, de seguro hubo una coima y ella llegó a joder como siempre la muy maldita.

Shun: Porque te enojas?

Sorrento: Ella intentó seducir a mi novio, pero Kanon lo evitó y le dijo a su Jefa.

Shun: Ay lo que faltaba...

Sorrento: Lo malo es que como ya no ando ahí, no se lo que esta zorra estará planeando.

Shun: Mejor cambiemos el tema

Sorrento: Ok, Como andamos a días de San Valentín, que le vas a regalar a tu querido rubio? 7w7

Shun: Ehh, supongo que iremos a comer, yo le quiero dar un reloj bien bonito.

Sorrento: La verdad me gustaría comprarle a Kanon un peluche de una flauta, como sé tocarla, eso lo acordará a mi :3

Shun: Entonces yo le daré un patito!! O un portarretratos con forma de Diamante!!

Sorrento: Woow, y eso porque?

Shun: Así lo llamo, lo suelo llamar Patito o Diamantito :3

Sorrento: Que beio :3

Shun: No sé. Uno de ellos o los dos, ya veré que pasará.

Sorrento: ok

Los dos pasivos siguieron comadreando como toda buenas comadres que eran.
Era tanta risa que a veces hasta la sala se escuchaba y ponían en duda sobre de qué hablaban.

Hyoga: De que estarán hablando?

Kanon: No se pero me da curiosidad.

Hyoga: a mi igual.

CONTINUARÁ...

Mi querida gente, hoy que es San Valentín, he querido hacer un cap sobre este día y para terminar lo que seria el cap de hoy, que será tarde pero bonito, quiero que escojan sobre que regalo quieren que shun le regale a Hyoga.

-Portarretratos =💎
-Un peluche de patito =🦢
-Ambos =❄

Y otro dato, la COIMA es una palabra de Perú que da una referencia a ser corruptos o deja que los guíe el dinero, claro, sin que el jefe se dé cuenta.

Bueno, hasta aquí el cap y estaré esperando las respuestas para continuar con la obra que ya está por terminar :c

Selene lxs ama

The End Of Fantasy (4t Temporada) *EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora