🌸CAP 11 1/2🌸

129 8 3
                                    

POV SHUN...

Llegamos a su casa, era bonita, supongo que se pondrá hot cuando hagamos el sin respeto no? Ya que es acogedora.

Empecé a besarme con Hyoga de una manera tierna, pero con el paso de los segundos se volvio caliente, fogoza y excitante.
De un salto, acabé enrollando mis piernas en su cadera, Hyoga tocaba mis glúteos y muslos con mucho placer que sin pensarlo gemi de excitacion al sentirlo.

El me llevo a su cuarto, no dudo que parecia a los de un Fuck Boy, a no ma, si fue eso :v

Era de tonos oscuros pero parecia tambien a los de los millonarios, casi como los del libro que leia (Un Amanecer con Llamas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de tonos oscuros pero parecia tambien a los de los millonarios, casi como los del libro que leia (Un Amanecer con Llamas)

Nos echamos en la cama y el empezó a besarme en el cuello, ahora sé lo que el sentía cuando su esposo lo besaba en el cuello y pronto sabre lo que siente cuando el le hacia el amor.

POV NARRADORA...7w7

Hyoga empezo a descender su boca del cuello del peliverde al torso y pecho de este, sacandole suspiros de placer.
Llegando a su pecho, le empezó a quitar el camison que Shun llevaba, desabrochando los botones y abriendo las telas.

Shun abrió sus piernas y con ellas atrajo el cuerpo a posarse y acomodarse para continuar sin problema la tarea.

Los gemidos del menor eran tan estimulantes y dulces que a Hyoga cada vez mas lo excitaba.
El rubio no se quedo atras, y con sus manos empezó a acariciar los botones del pecho descubierto mientras gemia roncamente en el oido del pequeño.

Shun: Mm~ ah~

Hyoga: mm~ me encantas

Shun: Ahh~ mgh~

Shun no paraba de gemir delicadamente mientras con su mano acariciaba con amor la cabellera rubia de su novio.
Hasta que....

Riiiiiing riiiiiiiing

Hyoga: Eh?

Riiiiiiing riiiiiiing

Shun: es mio, dejalo.

Riiiiiiing riiiiiiiing

Hyoga: Por la Puta Madre!!! No dejan en paz o que?!

Agarró el celular del uke y miro el contacto, al parecer era el hermano quien llamaba.

Hyoga: Ikki!! Seras...!! Deja en paz carajo!!

Ikki: Porque? Que paso?

Hyoga: Ni del sexo dejan en paz mierda.

Ikki: Oye, asegurate de darle la mejor noche de su vida, y hazlo gritar o hazlo disfrutar 7w7 no te arrepentiras, adios.

Hyoga: Ya *deja el celular en el buró* donde me quede?

Shun: mmm~

Hyoga: Oh si~

Se enpezaron a besar, Hyoga empezó a desvestir a Shun de una manera placentera, empezando por el pantalón y terminando por bajar la ropa interior de este.
Shun no se quedó atras y empezó a quitar el polo que Hyoga llevaba y sacando sus pantalones y ropa interior.

Ya desnudos, Hyoga no paraba de dejar chupetones en todo el cuerpo del peliverde, dejandolo caliente al sentirlo.
Los besos bajaban cada vez mas, hasta finalmente llegar a las caras internas de los muslos, donde empezó a besar y morder delicadamente.
Finalmente se adentró a la entrepierna.

Shun: Mgh! Ahh!~ mmm~

El menor empezaba a gemir mas fuerte y agudo, nunca sintío eso y se sentia puro y virgen despues de su pasado.
Shun sentia esas sensaciones tan fuertes que intentó cerrar sus piernas, pero Hyoga con su fuerza no lo dejó y dijo un ronco "No las cierres" Shun se aferraba a las sabanas oscuras gimiendo hasta que sintio una intromicion húmeda en su entrada.
Hyoga lo estaba lubricando.

Shun: Ahh~ Hyoga! Mmm!~

Hyoga: mmm~

Shun sentía una corriente en todo su cuerpo y terminó corriendose en su abdomen.
Agotado, sintío un dedo entrar en su interior, luego fueron dos, haciendo tijeras y finalmente 3 dedos, simulando embestidas.

Shun: Mas~ mas~

Hyoga: Aun no bebé, todavia es pronto para que lo hagas.

Hyoga sacó los dedos del interior del menor, dejando la entrada dilatada y lista para ser sometida por el miembro de Hyoga.
El rubio sacó su miembro y empezó a frotarlo en la entrada, el menor gemia de placer pidiendo que entrara.

Hyoga entró en el interior del pequeño, Shun gimió de dolor, pues el miembro era grande para el.

Hyoga: Mmm~ Estas estrecho amor~

Shun: Mhg!!~ ahh!~

*************************

The End Of Fantasy (4t Temporada) *EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora