🌸CAP FINAL🌸

64 8 11
                                    

Pasaron los meses y los preparativos para la boda no se hicieron esperar, Esmeralda andaba muy emocionada, ni que decir de Ikki, el estaba muy emocionado de compartir su vida con la mujer que le robó el corazón.

Claro, Hyoga también estaba echando lucecitas al imaginarse a el junto a Shun en el altar, tomados de la mano y a punto de dar el si definitivo.

Hyoga: *pensando* Algún día Hyoga, algún día...TwT

4 AÑOS DESPUÉS...

Han pasado 4 largos años, las 3 parejas definitivas han estado bien, Shouko y Shouya se casaron poco después de que su bebé cumpliera el 1er año.
Esmeralda e Ikki vivían en la misma casa, muy felices de su vida.

Shun se había independizado como todo buen joven que era, habi estudiado artes y era muy talentoso en eso.

Hyoga abrió su propio Hospital Psiquiátrico y lo nombró el gran Hospital Cygnus, pero obviamente siempre hay problemas.

Unos días después de que Shun cumpliera los 21 años, Akira apareció reclamando a Hyoga para que se vaya con ella, pero Hyoga le dijo que no, se tomaron su tiempo, y al final lograron reconciliarse.

Shun luego cayó enfermo, tenía algo raro y Hyoga ando muy preocupado, al punto de llorar por el temor a perder lo que tanto amaba.
Al final si pudo salir de esa etapa dolorosa.

Pasando cuando Shun estaba cerca de cumplir sus 23, Eri apareció y al ver que el sería la persona con la que Hyoga sería feliz, ella aprovechó y le dijo "¿No quieres ser el padrino de mi bebé, junto a Hyoga?" No era por conquista, sino para ser más cercanos, el peli-verde se tomó sorpresivo pues el bebé que ella tenía era muy pequeño, Eri dijo que era su segundo bebé que tenía junto a Isaac, el uke la felicitó muy alegre, ella supo que Hyoga había escogido al indicado.

Para cuando llego San Valentín, Hyoga le dio una sorpresa que lo hizo llorar...

Hyoga: Shun...tu sabes que cuando nos conocimos, fue algo triste, y la manera de como nos tratábamos no era muy bonita que digamos, era algo tenso y me ponía nervioso. Pero algo qie nunca negué desde ese día fue lo mucho que lograste cautivaste. Tus sonrisas era los mejores destellos de luz que me dabas, ni que decir cuando te pedí que fueras mi pareja, me acuerdo aún cuando peleamos por Akira, me sentí terrible.

Shun: Me acuerdo, llorando te me acercaste en la noche y me pediste perdón, me dolio verte así y te acepté.

Hyoga: Jeje, luego cuando la pasábamos juntos, eran tesoros guardados en mi memoria de pato que tengo, como me acuerdo la vez en la que empezamos a piropearnos entre nosotros, fue gracioso (Como no, si fue uno de los capítulos que me gusto) y la vez en la que te dije que quería envejecer contigo, tomados de la mano y mirando la puesta de sol después de recordar lo que hicimos en nuestra juventud.
Shun...quiero cumplir esa promesa...Shun...te casaría conmigo?

Las lagrimas no tardaron en aparecer, el lo abrazó y le dijo entre lágrimas de alegría.

Shun: Si...si acepto casarme contigo...


















Padre: Hyoga Cygnus, acepta casarse con Shun Phoenix?

Hyoga: Si, acepto

Padre: Shun Phoenix, acepta casarse con Hyoga Cygnus?

Shun: Si, acepto.

...

Ese día, un día inolvidable para ellos, el día que forjaron su amor, lo hacían frente a Dios, todos veían el amor que ambos se profesaban con la mirada.

Padre: Puede besar al novio.

El beso, ambos lo recordaron como el primero, juntaron sus frentes y se empezaron a reír bajos después de descubrir que ahora nada los podría separar.

Ellos iniciaron una fantasía, una con un inicio trágico, y la acababan con el beso que significaba que Shun era de Cygnus, que significaba que podría ser feliz sin necesidad de pedir algo más.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿?: Dime, quien es tu papá preferido, eh? Quien? Quien?

Un joven rubio le decía a su pequeño bebé que reía alegremente.

¿?: Hyoga, ten cuidado, no quiero que se lastimen.

Hyoga: Si mi amor.

La pareja vivió sin ser padres por un par de años, y al final optaron por adoptar a un pequeño Ángel, uno chiquito para tener ternura y darle amor.
La pareja se hallaba feliz de haber visto su gran hogar, Shouya y Shouko habían tenido otra bendición, era una dulce niña.
Esmeralda había salido embarazada y ahora tenía juntos Ikki un par de mellizos hermosos, eran tiernos.

Hyoga: La familia ha crecido

Shun: Si...tan rápido pasa el tiempo.

Hyoga: jajaja, y eso que antes decía que el tiempo era lento.

Shun: Jajaja, sabes, me alegro terminar esa oscura fantasía, y ver la hermosa realidad que tenía y que nunca me di cuenta.

Hyoga: Y me alegro que te haya conocido, mi amor.

Shun: Te amo mi Diamante.

Hyoga: Y yo a ti, mi Jade.



FIN

GRACIAS POR LEER ESTA OBRA ^^

The End Of Fantasy (4t Temporada) *EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora