El pequeño estaba echado en su cama, dudoso por la reacción de su pareja, ya había imaginado varias reacciones y todas, eran con un final malo.
Shun: Ojalá no me termine si se entera de que quiero trabajar...
<<Ilusión 1>>
Shun: Hyoga quiero trabajar.
Hyoga: ¿Que? No! No vas a trabajar
Shun: Porque?
Hyoga: Porque soy tu novio, si quieres andar de zorra, solo sé directo.
Shun: Hyoga, quiero ser como tu, independien—
Hyoga: NO!! Si quieres ser así, entonces de que sirve estar a tu lado.
Shun: N-no es eso...yo—
Hyoga: Callate! Sabes que? Mejor terminemos...
<<Fin de la Ilusión>>
Shun: Nonono...el será distinto...solo me apoyará...ni se aprovechará de que sea in...fiel..
<<Ilusión 2>>
Shun: Ahora si le diré a Hyoga, seré independiente y tendremos una casa, una hermosa familia y seremos felices.
Se acerca a la mesa de la cafetería donde el iba a decirle.
Hyoga: Que paso amor?
Shun: Hyoga..yo...
Hyoga: Tu?...
Shun: Quiero trabajar!
Hyoga: Que? Enserio? Y eso porque?
Shun: Hyoga, no seas tonto, quiero ser independiente, como tu!
Hyoga: Woow, me sorprende.
Shun: Sii...además solo será de medio tiempo...por ahora, así tendré tiempo para estar contigo.
Hyoga: Vale.
Pasando días, Hyoga se hizo más distante con Shun, el pequeño pensó por la falta de cercanía, así que fue a su casa, y lo que vio fue algo que lo destrozó por completo.
Vio a su novio con Eri, la chica estaba encima del rubio, desnuda y sudorosa, soltando gemidos mientras el seme la tocaba y le hacía el amor con deseo.
Shun: Hy-Hyoga?
El rubio apenas lo vio, le reprochó el porque no tocó la puerta, el joven solo se dispuso a soltar unas lágrimas, el rubio luego le dijo que fue porque el estaba trabajando y todo ya no era como antes.
El oji-Jade solo se dedicó a asentir y salir de casa con el corazón roto.<<Fin de la Ilusión 2>>
Shun: Nonono, el no haría eso.
Más ilusiones se mostraban en su cabeza y entre llanto, el pequeño empezaba a sentirse inseguro de la decisión.
Pasó las horas y el tiempo pasó volando. Tanto así que nunca se dio cuenta que no le había enviado mensaje a su pareja.
Se escuchó el sonido del teléfono, un mensaje de Hyoga, que le preguntaba "Donde estás?"
CHAT ENTRE HYOGA Y SHUN
Diamante:
Hace 15 min...Shun
Donde estas?
Me tienes preocupado
Estas bien?Respondiendo a mensaje:
Donde estas?
Estoy bien, en casa
tranquiloAy Gracias a Dios!
No te paso nada?Hyoga
Quiero decirte algoDime amor
Ven a mi casa
Si?Ahorita voy
Estoy en camino.
✔✔FIN DEL CHAT
Toc toc toc.
Shun se levanta de la cama, en dirección a la puerta principal y vio tras esta a Hyoga, quien mostró asombro al ver a su pequeño amor con los ojos llorosos.
Hyoga: Shun ¿Que paso?
Shun: Nada, solo tengo que decirte algo...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
The End Of Fantasy (4t Temporada) *Editando
FanfictionPrecuela: Your Eyes Tell Shun ha estado bien desde que fue victima de ilusiones de la tormenta desde su nacimiento, pero no se sabe si sanará de su enfermedad... ESQUIZOFRENIA...