Shun y Hyoga estaban descansando en la cama del peli-verde después de una ronda de puro frutifantastico para calmar todo.
Hyoga mimaba a Shun de una forma cariñosa a la vez de dejarle besos tiernos en lo que el pequeño dormía tranquilamente.
Así transcurrió toda la tarde para los dos, en la cual, cerca de las 5 PM, el pequeño despertó con asombro y preguntó sobre que hora era, Hyoga le dijo que faltaban minutos para que sean las 5 de la tarde.Ambos se levantaron de la cama, se cambiaron porque aún seguían desnudos y se fueron a pasear un rato.
Pero una sorpresa los asombró a ambos.
Era Sorrento y Kanon!!Ambos tomados de la mano, al parecer Sorrento ya se había mejorado también y eso a los otros les daba una inmensa alegría.
Sorrento: Eh? Doctor Hyoga?
Hyoga: Sorrento! No crei verte por aquí.
Sorrento: Jeje Si, yo menos
Kanon: Buenas, superior.
Hyoga: Sin formalidades kanon, no estamos en el hospital.
Kanon: Lo siento H-Hyoga
Hyoga: Jajaja creo que te será un poco difícil, bueno, que les parece ir a mi casa para hablar más tranquilos?
Shun: espero no les moleste por supuesto.
Sorrento: Claro, no nos molestaría ir, además quiero hablar de unas cosas contigo Shun.
Shun: Genial, con más razón, no le incomoda, verdad Kanon-San?
Kanon: No para nada! Además si tienen temas personales, porque deberíamos molestar la privacidad?
Hyoga: Ok! Esta decidido, en camino!
Todos: Hai!
El camino fue muy alegre, Kanon no paraba de contar uno que otro chiste, algunos de doble sentido que hacía reír a los demás, a la vez de que como cada uno la pasó con el tiempo su vida.
Hyoga se sentía feliz, si presentaría a ellos a la familia más a los hermanos Hitomi y Hirako, eso sería una familia más que perfecta!!Shun por otra parte, hablaba con Sorrento sobre como pasó su vida. En medio de su relato, Sorrento dijo como se enamoró de Kanon y como empezaron a salir como pareja, a la vez, pregunto si sabia de los hermanos peli-azules, Shun al oír eso, se sintió mal al recordarlos, eran buenos...pero que se hayan portado de esa manera al final y aprovechar su amabilidad, creo...no...No fue muy educado de parte de los mellizos.
Shun aclaró que aún así, cuando los viera, les haría la ley de Hielo.
Sorrento se asombró pero luego cambió de tema, ya guardando los temas más personales y delicados para después, aún no era momento de decirle lo que había descubierto.CONTINUARÁ...
Aquí el cap de Hoy!
Para los que no saben, la ley de hielo es ignorar en otras palabras, o a la vez dar a entender que no andas en el lugar o que estás de sobra.Bueno, nos vemos mañana, y andamos menos de 5 capítulos para el FINAL!
Que rápido pasa el tiempo, aún me acuerdo que en mis épocas Okno XDDSelene lxs ama!!
Pregunta ¿Qué fue lo que descubrió y preocupa a Sorrento?
ESTÁS LEYENDO
The End Of Fantasy (4t Temporada) *Editando
FanfictionPrecuela: Your Eyes Tell Shun ha estado bien desde que fue victima de ilusiones de la tormenta desde su nacimiento, pero no se sabe si sanará de su enfermedad... ESQUIZOFRENIA...