🌸CAP 26 2/3🌸

76 7 12
                                    

Aviso: Aquí es escena Yaoi Lemon 🔞 Sino te gusta puedes saltarte hasta donde dice "FIN DEL FLASHBACK"

Pero no se para que lo digo si aquí todxs somos pecadorxs 7w7 bueno, iniciemos:

~~~~~~~~~>\\\\\\\\<~~~~~~~~

Hyoga: Por donde empiezo? Por como me bailabas con placer para mi? O...Por como gemias en mi oído para calentarme?

Shun: Eh?!

Hyoga: Mejor desde el inicio de cuando entramos a tu habitación...

FLASHBACK...

Los novios entraban a la habitación de Shun, con el fin de pagar la "Deuda" que le debía Shun a Hyoga por ayudarlo con Shouko.

A la vez el pequeño...ya extrañaba a la Hyogaconda...

Shun: Ay...ya me cansé *dice mientras fingidamente se estira* Hyoga ya hay que dormir....7w7

Hyoga: Tan rápido? De mi no te escapas y lo sabes bien mi bebé 7w7

Shun: Ahora no ¿Si?

Dijo mientras se echaba en la cama moviendo sutilmente sus caderas.
Hyoga aún no se daba cuenta del porqué del rechazo de Shun, pero al ver lo que hacía, supo de inmediato lo que quería.

Hyoga: ok...

Ambos se echaron en la cama, pero Hyoga no lo iba a dejar tranquilo, y parece que Shun tampoco lo está, pues se empezaba a remover en su lugar con el pretexto de "Acomodarse" JUSTO en la hombría.

Hyoga a veces le decía que se acomodará bien, pero el pequeño simplemente decia:

Shun: No le encuentro la postura amor, lo siento.

Hyoga, quien sufría una gran tortura ahí abajo—

(Armin: pobre ganso)

Si pero deja narrar Puto, bueno, como decia:

Hyoga, quien sufría por su pobre hombría (Ganso XD) a veces se tapaba la boca para no decir un alarido sobre la tortura que tenía a causa del trasero apetecible de su amable y adorable novio.

Hyoga no sabia que hacer, así que solo se dedico a darle una nalgada muy Sonora a Shun, quien brinco del susto, pues Hyoga todo el tiempo, estuvo quieto.

Hyoga: te vuelves a mover y me encargaré que tu trasero lo haga mío de la manera que a mi me guste.

Shun: ...Ok...

Shun se volvió a acomodar con el propósito de ya dormir, pues el se había rendido, pero su movimiento fue la gota que derramó el vaso.

Hyoga solo sintió ese pequeño roce y se introdujo en el cuello de Shun, dejándole besos algo bruscos y diciéndole:

Hyoga: que te dije sobre si te movias?

Shun: Que me harías tuyo hasta la hora que tu quieras y como tu quieras.

Hyoga: que has hecho?

Shun: M-Me moví...

Hyoga: Así es...asi que te aguantaras todo.

Shun sentía como Hyoga bajaba de su cuello a hombro, y le ordenó que se quitara la ropa, obviamente el menor le obedeció sin ninguna objeción alguna.
Pero el pequeño dijo que quería hacerlo el solo, y que le daría una sorpresa.

De un momento a otro, se hallaba a un Shun moviendo las caderas y la cintura mientras ponía una canción sensual, mientras poco a poco descubría su cuerpo de las prendas que llevaba puestas para Hyoga.

El mayor miraba con suma atención como el pequeño se empezaba a subir la pequeña camiseta holgada, dejando ver su fina cintura y pálida piel a disposición.
Shun luego optó por acercarse a Hyoga y sentarse a horcadas sobre el, dejando una pierna en cada lado, se acercó al oído y no dudó en gemir cosas perversas que empezaron a poner caliente a Hyoga de un tiro.

Shun: Ah~ ahhh~ mmm~ Tocame mi amor~ hazme el amor~ quiero sentirte~ Ahh~

Hyoga: Mi bebé quiere eso?~ bebé quiere que le haga el amor?~

Shun: Si~ Quiero que seas rudo~ malo~ que seas brusco y solo para mi, papi~~

Solo eso bastó para hacer que el rubio perdiera la cabeza, se abalanzó a Shun con intenciones de hacerlo suyo en ese instante.
El pequeño se río de forma coqueta y Hyoga al escucharlo, le mandó una fuerte nalgada que a Shun lejos de dolerle, le gustó.

El oji-Jade levantó las caderas y Hyoga le quitó el pequeño short junto a su ropa interior, dejándolo ver una imagen muy erótica a su vista.

Después de apreciar la imagen, acercó su boca a la dulce entrada y empezó a degustar de ella, sacando unos gemidos por parte del menor que parecía maravillado con tan solo sentirlo.

Shun: Ahh~ Ahh~ Siii~

Hyoga: Te gusta bebé?

Shun: Sii~ se siente...rico~

Hyoga: Vamos más profundo~

Shun: Ahh~ Ahhh~ ahhhh~

Le menor ya sentia las estrellas con tan solo sentir un poco de Hyoga.

Hyoga estaba maravillado pero una idea cruzó por su mente.

Hyoga: Shun, que te parece si jugamos "La Mausquerramienta misteriosa"

Shun: La Mausquerramienta Miesteriosa...?

CONTINUARÁ...

Tarde, pero ahorita les traigo la última parte, solo esperen un ratito :3

The End Of Fantasy (4t Temporada) *EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora