🌸CAP 4🌸

82 7 0
                                    

Shun andaba felíz porque ya tenía un plan junto a Sorrento para las dos tóxicas obsesionadas.

Fler: Shun estoy embarazada

Shun: Y?

Fler: Ayer Hyoga no estuvo contigo, porque será?

Shun: Porque se fue a su casa

Fler: No te habrá mentido?

Shun: Fler, Hyoga se fue y lo sé porque YO lo escolté junto a Sorrento y los doctores Hitomi, Hirako y Kanon.

Fler: Enserio estoy embarazada de el!

Shun: Ya quisieras, ya quiero ver cuando esa panza crezca y de la nada digas "Me cai de las escaleras y lo perdí"

Fler: Aish envidioso.

Shun: Porque yo tener envidia? No necesito ser mujer para tener hijos o entregarme tan joven a alguien mayor.

Fler: Asi? Y que pasó con Kosuo? Ishida no cuenta?

Shun: ...No cuentan ninguno, ademas te aclaro que ellos me violaron por TU culpa y la de Akira.

Fler: Aún asi, estoy embarazada y Hyoga se hará cargo de mi bebé, nos vamos a casar en un altar frente a la playa en un hermoso atardecer...El me dirá al oido a la hora del sexo "Eres mejor que Shun, no sé como no me di cuent—

Shun la abofeteo, se sentia mal, no podia ser cierto eso.
Asi que habló.

Shun: Ya callate, ilusa.

Fler: ...

Shun: Eso lo decidirá el, no tu y menos yo.

Fler: El me ama.

Shun: Ay vamos Fler, deja tu obsesión por Hyoga! Enserio perocupas, puedes juntarte con el como amigos o como paciente y doctor.

Shun: pero el enamorarte de alguien que YA tiene pareja e intentar quitarsela no es sano.

Shun: Me retiro, adios.

Shun se fue normal, pero quedó asombrado puesto que no habia puesto en su lugar por medio de una bofetada a una chica, se sentia mal por eso.
Llegó a su habitacion muy cansado.

Shun: Descansaré un rato, debo calmarme.

Se echó en su cama y cerró los ojos, cayendo al final en los brazos de morféo.

CONTINUARÁ...

The End Of Fantasy (4t Temporada) *EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora