🌸CAP 29🌸

61 7 4
                                    

Ikki: No necesitamos que trabajes Shun...

Shun: Tengo que sacar ganancias, amigo.jpg

Ikki: No es necesario, si quieres trabajar, debes esperar.

Shun: aish! Pero si ya soy grande!

Ikki: No, aún estás chiquito, hay que cuidarte.

Shun: >:c no es justo!

Ikki: Claro que Si, que te parece que cuando cumplas los 20, ya trabajas en lo que tu quieras?

Shun: Mucho tiempo.

Ikki: No que el tiempo pasa rápido?

Shun: Ok...pero...en lo que yo quiera?

Ikki: Si

Ikki: Vale, pero debes empezar a tener experiencia

Esmeralda: Le di la idea de trabajar en un trabajo de medio tiempo.

Ikki: Y eso porque?

Esmeralda: No quiere trabajar tanto, además así poco a poco empieza a ganar experiencia como tu dices.

Shun: Si Nii-San? Porfis ¿Si?

Ikki estaba que dudaba, la idea más la carita tierna de Shun y el querer protegerlo lo ponían en la espada y la pared.

Ikki: Ehh, No!

Esmeralda: Anda ¿Si? Por favor amor! Debe sentirse aburrido aquí encerrado en casa todo el día, no seas malo~

Ikki: Ehh...

La cara de su novia...eso no puede ser...era como retar al mismo Dios.

Ikki: Esta bien! Ganan

Shun/Esmeralda: Si!!

Dijeron alegres, la verdad es que Shun ya quería ser independiente. Ikki no se lo podía negar, el pequeño ya quería desplegar sus alas, y algún día tendrá que dejar el nido para hacer el suyo y así continuar con el ciclo de la vida.

CONTINUARÁ...

Sorry por el cap ya tarde, pero ya tengo horarios para publicar, además, creo no les gusto el cap de Hoy.

Aviso que está esta historia apunto de llegar a su fin :c

Selene lxs ama

The End Of Fantasy (4t Temporada) *EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora