🌸CAP 28🌸

59 8 2
                                    

Hyoga y Shun se hallaban en la mesa preparando el desayuno para Esmeralda e Ikki que iban en camino.

Entre risas, juegos y un poco de baile, esperaba el par de enamorados.

Ikki: YA LLEGAMOS!!

Grito Ikki con una leve sonrisa mientras hacia entrar a la casa a su pareja que miraba como los dos tortolitos jugaban entre sí.
Pasando unos minutos, ya se hallaban desayunando, con unos cuantos temas románticos por parte de la rubia y unos cuantos aportes por parte de Ikki, aunque ver a su pequeño hermano lo hacía sentirse bien.

Esmeralda: Se aman demasiado ¿No?

Shun: No-Noona!

Gritó Shun con un sonrojo muy notorio en su pálido rostro.
La mayor solo se limitó a reír levemente al mirar la reacción de su pequeño cuñado.

Hyoga: Ya es hora de Irme.

Esmeralda: Eh? Tan temprano?

Hyoga: Debo ir a casa a por mi bata para la supervisión de los pacientes en el hospital.

Shun: Bueno...te cuidas mucho ¿Si?

Hyoga: Lo haré por y para ti.

Shun: UwU te amo.

Hyoga: Yo más bebé.

Más rato...

Shun se hallaba en su habitación muy aburrido, pues Hyoga era un hombre dedicado y muy trabajador.

Shun: *Pensando* Debería yo también trabajar para ayudar con los gastos de la casa?

El menor solo miraba a sus manos mientras pensaba en eso y más cosas, hasta que entro la rubia.

Esmeralda: Shun! A comer!

Shun: eh? Hai!

Esmeralda: Tu no eres así cuñadito, algo piensas tan sumiso que aseguro que no me escuchaste lo que antes te dije.

Shun: Que dijistes?

Esmeralda: *Suelta una risita* Nada pequeño, nunca dije nada, recién entraba a tu habitación.

Shun: Ah jeje *Rie nervioso*

Esmeralda: Que pasa?

Shun: Noona...cree que debería trabajar?

Esmeralda: Eres joven, porque trabajar?

Shun: Nose...no quiero sentir ser una carga para usted y mi Nii-San.

Esmeralda: Ay como crees? No pequeño, no hay necesidad de trabajar.

Shun: No se noona...quiero distraerme un rato.

Esmeralda: Si quieres trabajar...busca un empleo de Medio tiempo

Shun: eh?

Esmeralda: No es difícil, solo es trabajar por 30 minutos y ganas dinero, algo poco pero ganas.

Shun: Ahh

Esmeralda: Así te distraes un rato...

Shun: lo pensaré...

CONTINUARÁ....

The End Of Fantasy (4t Temporada) *EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora