🌸CAP 12 2/2🌸

107 7 0
                                    

Hyoga alineo su miembro hacia la entrada rosada y dilatada del peliverde, quien miraba un poco nervioso porque estaba cumpliendo una fantasia que soñaba desde los 17.

(Xd no me olvido de nada banda)

Ya empezando a meter su miembro, Shun empezó a arquearse de dolor pues no estaba acostumbrado a tener relaciones y más que el miembro era grande para el, pero poco a poco ese dolor se iba y Shun queria sentir mas ese miembro de su amado.

Shun: Mas~ Quiero....mas~

Hyoga: Como mandes bebé...

Hyoga empezó a moverse lento, era cariñoso y muy romantico, pero luego, empezó a moverse mas rapido y un tanto brusco que a Shun le empezaba a gustar y gemido y grito decia querer mas.

Shun: Ah! Ahh!~ ahh!~ Hyoga~ Mas~ Ahh!!~

Hyoga: Te...gusta?~

Shun: Ahh!~ ahh! Ahh! Si! Si!!~

Hyoga: mmmgh!

Hyoga empezaba a moverse mas rapido y brusco, que en una embestida tocó el punto dulce.

(Osea la próstata)

El golpe mas la excitacion fueron mas que suficientes para que Shun gritara de placer puro.

Shun: KYAAAAAAAA!!~

El menor se aferraba a las negras sabanas acompañado de puros gemidos de placer, su rostro estaba sonrojado y la baba escurriendo por su comisura de la boca, dando una imagen muy perversa a su querido novio.

Shun: AH! AH!! AH!! AH~ AH~ AH!! AH!! AHI!! MAS!! MAS!!~ AH!!~

Hyoga: Quieres más? Te daré más!

Shun: MMMM!!~ AH!! NO PARES!! SIGUE!! MAS!! AHH!!

Shun miraba a Hyoga con cariño y amor, se estaba entregando por primera vez de voluntad a su pareja, a su amado rubio que jamás dejaría de amar.
Hyoga agarró las piernas del peli-verde y las colocó en sus hombros, para tener más acceso y profundidad al interior del menor.

Shun: AH!! AH!!! AHH!! AH!! ME ENCANTA!! ME ENCANTA!!!!~

Hyoga: Mhg!! Ahh!!!

Shun: KYAAAAAAAAA!!!~~

************************

Han pasado 2 horas desde aquella tarde de pura celebración, la pareja se hallaba dormida entre las sabanas gruesas y oscuras.
El seme dormía con una mano en la espalda de su menor mientras que el último dormitaba en el pecho abrazados.
Daba una bella imagen para apreciar que los artistas más famosos no dudarían en perder el tiempo en mirar la hermosa escena y cada facción y expresión de la pareja.

Nada los podría separar ahora ¿no?

CONTINUARÁ...

Acabé con el lemon bien corto y monse :c
Espero les haya gustado el capítulo del día.

The End Of Fantasy (4t Temporada) *EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora