Hyoga: Que paso? Porque estabas llorando?!
Shun: Hyoga...solo no me dejes ¿si?
Hyoga: No~ mi amor *Lo abraza* Eso no va a pasar
Shun: *Llora* No me dejes~ snif...no lo hagas~
Hyoga: Nonono~ no llores~ cálmate un poquito ¿Si? Calmado o esos bellos ojos se van a destruir y no quiero que se vaya mi jade...
Shun: *Se calma un poco* Si, Hyoga...
Hyoga: Si bebé?
Shun: Quiero...trabajar
Hyoga: Enserio?
Shun: S-Si...
Hyoga: Eso es maravilloso!!
Shun: Pero...
Hyoga: Que pasa bebé?
Shun: No quiero que me engañes, no quiero perderte.
Hyoga: A ver, con quien crees que te vaya a engañar y hacer cosas que solo cobardes lo harían?
Shun: C-Con Eri...
Hyoga: Jajajaja...ay amor...eso nunca va a pasar, no se ni donde esta esa tipa. Otra inquietud más mi amor?
Shun: No te vas a enojar?
Hyoga: Shun, es un gran paso, y yo siempre te apoyaré, no importa lo que sea, no importa si me duela, pero seguiré contigo, apoyándote, y me alegra que me lo hayas dicho
Shun: Gracias amor...
Hyoga: Shun...pero no crees que eres joven?
Shun: Nii-San dijo que puedo trabajar por ahora en un trabajo de medio tiempo, no tengo experiencia y mi hermano dijo que puede ser empezando desde cero.
Hyoga: Me alegra oír eso, talvez cuando vea una solicitud de empleo de medio tiempo, te avise para ver que opinas. Como yo tengo supervisiones de 1 hora, entonces tendremos aún así tiempo.
Shun: Gracias amor! Enserio gracias!!
Hyoga: Bebé, no debes de agradecer, yo no hice nada más que apoyarte porque en una relación hay confianza, y me alegra oír que querías saber mi opinión sobre esto.
Shun: Jejeje
Hyoga: Además, me alegra que quieras ser algo en la vida.
Shun: Quiero quedarme siempre contigo, pero no quiero ser un mantenido, quiero apoyarte en lo económico, además, es aburrido a veces el no saber que hacer.
Hyoga: Me alegra saber eso mi amor, yo siempre me quedare contigo a tu lado, tendremos hijos, y cuando seamos ancianos, en una hermosa casita de campo, nos quedaremos mirando la puesta de sol tomados de la mano.
Shun: *A punto de llorar* Amor~
Hyoga: Estoy dispuesto a vivir una larga y mil vidas contigo, porque eres la única persona que realmente cambió mi vida.
Shun: *Soltando lágrimas*
Hyoga: No llores mi amor, no pongas en peligro sus hermosos jades.
Shun: ok *se seca las lagrimas*
Hyoga: *Lo besa* Te amo...
Shun: Y yo a ti.
CONTINUARÁ...
Andamos a poquitos capítulos del bello final mi querida gente, díganme que parte de este capítulo más les gustó <3
ESTÁS LEYENDO
The End Of Fantasy (4t Temporada) *Editando
FanfictionPrecuela: Your Eyes Tell Shun ha estado bien desde que fue victima de ilusiones de la tormenta desde su nacimiento, pero no se sabe si sanará de su enfermedad... ESQUIZOFRENIA...