🌸ME PRONUNCIO🌸

63 8 8
                                    

Hola, para los que no saben soy Selene Nakamura, la pequeña escritora y autora de este libro y serie de nuestro querido protagonista Shun!

La verdad a muchos (Para mi ya que son como 4 personitas que leen esta serie pero con eso me basta un monton) les ha gustado y empecé a hacer métodos para que se sientan más a gusto como en la segunda temporada que empecé publicando capítulos diarios, en la tercera que les puse a empezar su yaoi y más cositas!

La verdad a inicios no planee hacer esto una serie pero como s varios les gusto y vi que llevaba éxito (Para mi ya que no soy como morra castrosa que llora porque no es popular) así que dije un "Porque no un cambio de planes?" Y empecé y termine aquí, en esta ULTIMA TEMPORADA, además que les aviso que Esto está a capítulos de ACABAR.

Si, como leen mis engreídxs, se acerca el final de este gran proyecto que para mi me puso en mucho orgullo y felicidad el ver cada comentario que decía "Woow me encanta tu historia"
Ver en mis notificaciones como estaban sus votos en cada capítulo, a decir verdad, había varias personas que empezaron leyendo desde el primer cap pero luego terminaron perdiéndose en pleno camino.

Hay varios, en esta última también se perdió otro, pero creo que es por motivos porque no la veo ni actualiza sus historias, y eso me preocupa.
Pero una en especial me acompañó!

Y sigue leyendo esta parte!
No es así querida luisa070?

Me apoyó desde el inicio, solo votaba pero luego empezó con pocos comentarios que admito, me dieron gracia y aumentaron más mi autoestima.

No olvidemos a LAZY_M1ME! Esta personita me cayó demasiado bien al igual que los demás! Además de que apoyará, no me acuerdo desde que era de que temporada se unió a este caminito, creo que desde la 2 a mitad de ella o a inicios de la 3ra temporada? No me acuerdo pero a esta personita no la olvido ni en mil años!

Y por último....

ShunReyesmorales!!!

Esta personita se unió a inicios de La 3ra temporada? No me acuerdo pero de ella tampoco me la olvido, porque si dio comentarios muy optimistas y positivos además de mostrar interés a esta serie.

La verdad cada una es importante y las considero mis caritas :3 la verdad nunca dude de sacar esta obra y la verdad nunca me arrepentiré de haberla imaginado mientras escuchaba música sad.

Estoy mil veces agradecida con ustedes, y las personas que algún día se tomen con esta obra que seguramente ya está finalizada tambien agradecer por tomarse el tiempo para leerlo.

Muy agradecida con todos!
Y por eso....

Habra maratón!!! Será de 3 partes, osea 3 capítulos pero en un solo día, esto sera por esperar para que pensara en como seria lo que pasar y por leer esta bella historia que la verdad ando muy orgullosa :,3

Sin más que decir.

Nos vemos mañana!!

Y recuerden,

Selene lxs ama!!!!

The End Of Fantasy (4t Temporada) *EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora