Anastasia
Hace una hora le pedí por última vez a Shay una oportunidad, ahora me encuentro en el gran ventanal que tiene la suite pensando que quizá la vida no es la injusta, si no que los idiotas no sabemos comprender las cosas, como quisiera retroceder el tiempo y no fallarle, y no fallarme, pero aquí estoy viendo la ciudad desde la suite que posiblemente mandó a decorar Valentina, porqué Juanpi no tiene ese ingenio y no conoce a la perfección a Shay, volteo a ver la suite y hay un camino de pétalos, un corazón grande de pétalos en la cama matrimonial, una botella de vino el favorito de Shay, sonreí. Caminé para abrir la botella y agarré una copa en la cual me serví para tomar fondo blanco y volver a servirme, caminé hacía el ventanal otra vez, vi mi reloj por… ya perdí la cuenta cuantas veces he visto el reloj en una hora, resople, suena la puerta y mi corazón se acelera, yo le dejé la tarjeta de ser alguien no es ella, solo lo sabe Juanpi y Val, me empiezo a dar por vencida, abro y...
Jp: Lo siento pequeña pero… - negué y una lágrima cayó por mis mejillas -
A: No importa Juanpi, entiendo, déjame a solas - Juanpi intentó hablar y cerré la puerta, pegué mi frente a la puerta y lloré, quería gritar, llorar, acabar con todo, pero decidí tomarme toda la botella, así que caminé hasta donde estaba el vino y tomé desde la botella en vez de echar a la copa -
*: ¿Te vas a tomar el vino sin darme? - me quedé pasmada al oír su voz, mi corazón quería salir y abrazarla, yo no podía moverme, ni parpadear, sólo estaba allí asimilando todo - porque de seguir tomando sin mí quizá no tengas conciencia de lo que deseo que hagamos - dijo con voz ronca y fue cuando reaccioné y volteé a verla -
A: Viniste - caminé segura de todo y la agarré por las mejillas para besarla mientras ella enredaba sus brazos a mi cintura y un suspiro salió del fondo de mí al sentirla - pensé que… - ahora era ella quién me interrumpía dándome un beso -
S: Lo pensé muchísimo no lo dudes, pero cuando vi a Juanpi subir en vez de subir yo, mi corazón me insultaba y cuando lo vi bajar cabizbajo dije no puedo simplemente hacer esto y aquí estoy - sonreímos y mi corazón saltaba de la emoción - te amo de la Garza - la besé otra vez y en medio del beso sonreímos, me di cuenta que estaba completa al tenerla conmigo -
A: Te amo Greco… te amé, te amo y siempre te amaré - dije al separarme centímetros y le pase la botella de vino el cuál tomó y sus ojos se oscurecieron mientras sus pupilas estaban dilatadas, me pasó la botella y la puse en la mesa que estaba en medio de la suite -
S: Siempre te amaré - dijo mirándome fijamente - pero ¿sabes? - suspiró - siempre he tenido la fantasía de hacerte el amor en el ventanal de alguna suite - sonrió mientras pasaba su mirada por toda la suite y yo la miraba intensamente - y ahora estamos en una suite con un gran ventanal - dijo susurrando en mi oído con voz ronca y perdí la poca cordura que me quedaba -La miré intensamente y la besé, extrañaba besarla, Dios, mientras nos besábamos caminamos hasta el ventanal en el cual la pegué y le salió un gemido que la verdad me prendió aún más y me separé por un momento mientras mis dedos dibujaban su rostro asimilando que si la tengo aquí y ella jadeaba mientras nos mirábamos, caminé hasta una radio y encendí la música, estaba sonando “Estés donde estés" de Jencarlos canela y sonreímos mientras me acercaba a ella, al estar frente a frente y la música de fondo posó sus manos en mis mejillas y me volvió a besar y bajé el broche de su vestido, el cual cayó en seguida y me separé para mirar la preciosidad de mujer que tenía frente a mí, suspiré luego de morderme el labio, después de viajar por todo su cuerpo mis ojos volvían a posarse en los ojos café más hermosos del mundo, suspiré enamorada.
A: ¿Te he dicho que tienes los ojos más hermosos? - le pregunte mientras pasaba mis dedos por sus ojos y ella los cerraba - La nariz más hermosa - mis dedos hacían un recorrido por su rostro - los labios más adictivos - me miró mientras sonreía y la volví a besar -
Fui bajando por su mentón mientras gemía, bajé a su cuello el cual besé, lamí, succione, volví a pasar la lengua y sus gemidos me mataban pero seguro mañana me matara al ver las marcas, sonreí mientras desabrochaba su brasier, bajé en un camino de besos hasta sus pechos, pose mi lengua en uno de ellos y su pezón erecto, lo metí a mi boca, Dios extrañé tanto esto, suspiré al oír sus gemidos, lamí, succione, bese, mordí, amé sus pechos, estuve un rato en ellos, mientras Shay enredaba una mano en mi cabello y la otra estaba pegada al ventanal, bajé hasta su abdomen y subí la mirada para ver la imagen más excitante de todas, luego con la punta de la lengua bajé desde el abdomen hasta su centro y allí Shay pegó un gritico y sonreí, hasta eso extrañaba, terminé de bajar la ultima prenda que la tapaba y fui subiendo lentamente entre mordiendo sus muslos y pasando la lengua mientras Shay gemía cada vez más fuerte, subí hasta su centro y puse su pierna derecha en mi hombro mientras mis manos iban directo a sus pechos para masajearlos y mi lengua a su centro, al sentir su sabor gemí, no seré tan idiota de volver a perderla, la extrañaba tanto bajé una mano hasta su centro y masajeaba su clítoris, sus gemidos eran cada vez más fuertes mi lengua entraba en ella, su mano estaba enredada en mi cabello, pasaba mi lengua a su clítoris y fui subiendo con la punta de la lengua lentamente hasta llegar a su boca y besarla.
S: Te… te necesito dentro de mi Anastasia, te extraño - sonreí -
A: Sus palabras son ordenesY fue cuando metí dos dedos y ella gimió más fuerte sus brazos se enredaron en mi cuello y sus piernas en mi cintura, yo la estaba besando, mientras mis embestidas eran más rápidas e intensas, a los minutos Shay habló entre gemidos
S: Me… ahhhh… me vengo Ana - volvió a gemir -
A: Vente mi princesa y grita mi nombre - le susurré en el oído -Tal y como se lo pedí así fue, a los minutos se vino en mi y gritó mi nombre para luego pegar su cabeza a mi hombro y mis movimientos iban lentos hasta parar y sacar los dedos y separarme centímetros de ella para que me mirara y así meter mis dedos a la boca, sus ojos brillaban intensamente mientras veía como limpiaba mis dedos con mi lengua y me beso intensamente, hasta no tener oxígeno y separarnos, jamás me sentí tan enamorada como estando con ella, y cuando no estoy con ella simplemente me siento muerta en vida, acaricié su mejilla y sus manos se posaron en mis glúteos para en un movimiento subirme y así enredar mis piernas a su cintura, esta noche hicimos el amor hasta amanecer, en la cama, en el sofá, en la barra, otra vez en el ventanal, en el jacuzzi, en todos lados hasta cansarnos y quedarnos dormidas enredando nuestras piernas, nuestros cuerpos, nuestras almas y otra vez estábamos completas, la vida me estaba regalando una nueva oportunidad y no la iba a desaprovechar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú... Mi gran amor
Teen FictionAnastasia 20 años de edad y con una vida donde su meta es ser feliz... Y una gran actriz Shannon 19 años de edad y con una vida Perfecta, ante la sociedad claro, con un novio perfecto con quien se supone ya tenía la vida realizada, boda, niños, cas...