Valentina
Estábamos en círculo frente a la fogata, cantábamos, los chicos tocaban la guitarra, nos reíamos, le cantamos cumpleaños a mi novio antes que llegará la media noche y picamos la torta, estos momentos nunca los voy a olvidar.
S: Bueno chicos los queremos pero estamos agotadas - bostezando caminaba Shay agarrada de la mano de Anastasia -
Sa: Follen pero no griten - nos reímos - tranquila Anastasia no es secreto que parecen animales salvajes - nos reímos más y Anastasia se iba toda roja como un tomate - bueno chicos yo también me voy ¿te quedas José? - José negó y siguió a Sandra -
F: Yo insisto en que esos se traen algo - todos pensamos igual - vámonos amor tengo sueño -Ana maría agarró su mano y se despidió para luego irse también, Carla y Andrés hicieron lo mismo y ahora quedábamos Juanpi y yo.
Jp: Mira nos dejaron mantas, ven mi amor - me acerqué para abrazarlo - te quiero - me besó, era un beso dulce, tranquilo pero poco a poco las ganas y el deseo llegaban a mi cuerpo, una corriente eléctrica pasaba por mi columna - amor tú … - lo besé otra vez para que entendiera que ya quiero -
Juanpi era sumamente delicado y eso era lo que me encantaba de él, estábamos arrodillados frente a frente delante de esa fogata, esa luna hermosa y de fondo el salto ángel, pasó su mano por mi mejilla el cuál causo que cerrara los ojos, hizo un recorrido por mi cuello, luego mis hombros, bajo por el valle de mis pechos logrando un suspiro de mi parte y bajó hasta el ruedo de mi camisa y allí fue que abrí los ojos, sonriendo para hacerle ver que tenía permiso, alcé mis brazos y lentamente me quitó la camisa sin quitar su mirada de mis ojos, con sus dos manos agarro mis mejillas y me besó haciendo que me pusiera a horcajadas, en medio del beso salían unos gemidos tanto de él como míos, era una sensación única y bajó lentamente por mi cuello haciendo que echará mi cabeza hacía atrás para así darle más espacio, y con la punta de la lengua paso por la clavícula, yo suspiraba mientras enterraba mis uñas a su espalda, bajo a mis pechos pero se freno para verme a la cara y fue cuando le quité la camisa y lo besé apasionadamente, me acostó en la manta y entre besos bajó a mi cuello mientras echaba hacía atrás la cabeza y me arqueaba, besaba succionaba y lamia, pasó por la clavícula y bajó a mis pechos desabrocho el brasier que tenía puesto y suspiro al ver mis pechos estaba nerviosa pero también muy pero muy excitada, metió uno de mis senos a su boca y yo no podía parar de gemir, pasaba su lengua por mi erecto pezón e incluso lo mordió su efecto fue un gritico de mi parte él miraba todo el efecto que tenía en mí, hizo el mismo ritual con el otro seno y minutos después lentamente bajaba por mi abdomen entre besos y mordiscos yo no paraba de gemir, hasta que llegó a la punta de mi short y me miró pidiéndome permiso y asentí sonriendo lo bajó para terminar de bajar la única prenda que me quedaba puesta, estaba totalmente extasiado mirándome y subió por mis muslos dándome besos al llegar a mi centro suspiró y yo estaba extasiada pero no fue cuando paso su lengua por mi centro que gemí fuerte mientras seguía arqueando la espalda.
V: Juanpi… yo… - me miro y entendió, subió a besarme -
Jp: ¿Estás segura mi amor? - asentí y lo besé mientras mis manos llegaban a su bermuda el cual desabroche y él me ayudó a bajarla - te cuidaré - susurró a mi oído y lentamente entró en mí y grité más fuerte freno por un minuto -
V: Sigue - pedí entre jadeos -Era un dolor placentero, lentamente me penetraba y al principio dolía pero con sus movimientos lentos iba pasando el dolor, me miraba intensamente y me besaba, bajaba a mi cuello con sus besos, sus embestidas iban de lento a un poco rápido, necesitaba más.
V: Más… rápido… - Juanpi sin peros fue mas rápido en sus embestidas y yo gemía más fuerte, mi cuerpo se arqueaba, pasaban los minutos y era maravilloso, bajó con la punta de la lengua por mis pechos, abdomen y llegó a mi centro el cual paso su lengua por el, Dios yo gemía no podía parar y fue cuando me penetro con dos dedos mientras su boca estaba en mi clitoris, lo mordía, lo lamia, succionaba yo no paraba de gemir, sacó sus dedos cuando ya estaba sintiendo que venía el orgasmo
Jp: Vamos a venirnos juntos - me susurro al oído con voz ronca, abrí mis ojos con miedos - tranquila tengo protección, siempre te cuidaré hasta que nos casemos mi vida - acariciaba mis mejillas y me subí encima de él, mientras nos mirábamos intensamente, me penetraba iba lento y mi cuerpo se arqueaba, mis piernas se enredaban en su cuerpo, mis brazos en su
cuello, mientras sus embestidas iban rápido su mano estaba en mi clitoris mis caderas iban sincronizadas a sus movimientos y minutos después un gritico de ambos avisaba que habíamos llegado al orgasmo juntos, mi cabeza reposaba en su hombro y él me abrazaba mientras acariciaba mi espalda -
V: Feliz cumpleaños mi vida - le susurré al oído y le besé una mejilla, él me agarró por la nuca y me besó intensamente -Pasamos la noche haciendo el amor, estar con Juanpi era algo mágico, siempre soñé que mi primera vez debía ser con el amor de mi vida, al principio me frustre pensando que lo era él equivocado, pero al conocer a ese idiota que me besó una noche en un bar porque estaba loco, me di cuenta que mi verdadero amor aún no lo había conocido, ahora estoy a su lado, nuestras almas se necesitaban, nuestros corazones se llamaban y ahora nada nos separará.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú... Mi gran amor
Teen FictionAnastasia 20 años de edad y con una vida donde su meta es ser feliz... Y una gran actriz Shannon 19 años de edad y con una vida Perfecta, ante la sociedad claro, con un novio perfecto con quien se supone ya tenía la vida realizada, boda, niños, cas...