- Es tarde… Lo siento - susurró -
____________________________________________________Francesco
S: Papito - me miró con ojos de perrito regañado y me acerqué a ella -
F: Tienes permiso bebé, anda a arreglar tus maletas - sonrió feliz y me abrazó fuerte para agradecerme e irse a su cuarto a arreglar todo -
D: Espero que sepas lo que estas perdiendo Francesco Greco - Dijo Diana fríamente mientras se cruzaba de brazos -
F: Sólo me interesa que mis hijos sean felices Diana Dimario – me miró sorprendida cuando le respondí como ella y mi móvil sonó, era un mensaje de Sasha - permiso – dije viendo el móvil –Sasha: “Yate, sol, mar, tu y yo más vino ¿Qué dices?:)”
F: “Que acepto, ¿Dónde?”
Sasha: “Nos vemos en higuerote, allá te espero" - sonreí como un muchacho de 15 años, cómo tenía tiempo sin sentirme -
F: “Allí estaré"
Sasha: “Te espero para ver el sol caer ;)” - le confirmé y bloquee el celular para darme la vuelta y ver a Diana recostada en el umbral de la puerta seria y en brazos cruzados -F: Debo salir – pasé de ella y sus preguntas, subí a arreglarme -
Una hora más tarde mi hija estaba siendo esperada por los muchachos y yo esperaría a que se fueran para irme con Sasha, vi salir a mi hija y me sentí tan feliz de que ella estuviera haciendo este recorrido de la vida con la persona que eligió para amar, la ayudé con la maleta, le pedí a Anastasia que cuidará de mi hija y me despedí de todos para luego felicitar a Sandra que cumplía el miércoles pero como no la vería hasta que llegarán pues me adelante y se fueron, volteé hacía la casa y Diana entró echa una fiera vi el reloj y entré a casa para buscar mi saco e ir por Sasha.
______________
F: Siempre he creído que una mujer, más una copa de vino, más unas gafas de sol, más un buen libro es la mejor obra de arte - subió la mirada y sonrió mientras yo babeaba por esa mujer - ¡Hola!
Sasha: - Se quitó las gafas - ¡Hola! - sé levantó y caminó hacía mí, se ve tan hermosa y mis manos se apegaron a sus caderas mientras sus brazos rodeaban mi cuello y la besé intensamente, entre suspiros y sonrisas este se ha vuelto mi beso favorito -_______________________
Shannon
Vamos camino a Mérida aunque salir de Caracas por el tráfico es realmente complicado, iban dos camionetas una es la de Juanpi donde íbamos manejando él, Valentina de copiloto, Anastasia y yo atrás y se nos pegó Eva a última hora lo cuál me parecía agradable. Mientras en la de Fernando iban Fernando de piloto, Ana María de copiloto, detrás iban Sandra y José más Carla y Andrés, logramos salir de Caracas e íbamos pasando por Aragua para luego pasa por Carabobo decidimos tomarnos el camino con pausa ya que queríamos conocer cada rincón desde Caracas hasta Mérida y teníamos chance, era lo mejor de todo.
A: ¿Estás cansada? - asentí y recosté mi cabeza en su hombro - duerme princesa - negué -
Jp: Duerme cuñada, cualquier cosa mis gritos te despertarán - Anastasia se reía junto con Valentina porque sabían que era mentira -
Eva: Yo la despierto como a Aurora - Anastasia la fulminó con la mirada y me abrazó fuerte mientras Eva se reía - que posesiva saliste rubia - Anastasia rodó los ojos y yo le di un beso en la mejilla de lo tierna que se veía -__________________
Jp: Ya llegamos por fin - abro los ojos por las caricias de Ana -
S: ¿Dónde? - pregunté aún adormilada -
A: Estamos en la playa de Puerto Cabello el infantil de Juanpi quería echarse un baño y ver el sol caer - resoplo y mi estomago rugió eso era hambre y Anastasia se reía - vamos a comer princesa - asentí mientras salíamos de la camioneta para luego Anastasia entrelazar su mano con la mía -Los chicos bien cumplieron lo que dijeron se echaron un baño en la playa bien largo por cierto, no quería meterme porqué no tenía traje de baño, pero me lograron convencer con todo y ropa, bueno no me convencieron llegaron Fernando y Juanpi y entre los dos me llevaron al agua no tuve más remedio que resignarme mientras el resto se reía y allí pasamos el poquito rato hasta que salimos y nos pusimos todos a la orilla del mar, vimos la tarde caer fue precioso, Andrés abrazaba a Carla, Sandra tenía su cabeza en el hombro de José, Fernando abrazaba a Ana María, Valentina tenía sus brazos enredados al cuerpo de Juanpi, mientras Juanpi pasó su brazo por los hombros de ella y luego estábamos Ana y yo quién me abrazaba mientras mi cabeza estaba apoyada en su hombro. Después de llegar la noche, comimos, tomamos muchas bebida energéticas y seguimos el camino que era largo, esta vez se turnaban, Andrés manejaba la camioneta de Fernando y José la de Juanpi.
S: Es un sueño echo realidad - le susurré a Anastasia al oído y sonrió -
A: Tú eres mi sueño echo realidad - sentí mi corazón desfallecer después de sus palabras -
S: Te amo muchísimo - se rió bajito y posó su mirada en la mía -
A: Te amo muchísimo más - me besó dulcemente, era adicta a sus besos -_____________________
Francesco
F: No quiero irme - decía mientras pegaba más a mí pecho a Sasha -
Sasha: - Suspiró - Debes hacerlo, tus hijos están en casa y seguro te esperan - suspiré, los gemelos de mi vida -
F: Eres tan perfecta Sasha - dije y escuché su dulce risa que me encantaba tanto - no sabía que me gustabas tanto hasta ese primer beso - la miré y la volví a besar… Volvimos a hacer el amor -__________________
Volvía a mi casa junto a Diana y mis hijos, antes de subir a Caracas llamé a mi hija, me comentó que todo va perfecto, iban de camino y me alegró mucho, me comentó también que pasaron por Puerto Cabello que vieron el sol caer, quedó en pasarme fotos las veré cuando llegue, sé que tanta felicidad no viene de gratis pero mientras mi hija pueda disfrutar de su felicidad, yo estaré en paz, suspiré suavemente y entre pensamientos no sé en que momento llegué a casa, todo estaba apagado así que entré pensando en hacer el menor ruido y pensé que lo iba a lograr, error.
D: ¿La otra te dio tiempo de venir a TÚ casa? - dijo fríamente y recalcó la palabra tú como si no lo supiese, mientras estaba sentada en el sillón cruzada de piernas -
F: - Suspiré - No sé de que otra hablas - se rió en mi cara -
D: Demuéstrame que no hay otra - se levantó del sillón y se cruzó de brazo -
F: ¿Cómo lo hago? - sabía o suponía a que iba y mentalmente le pedía perdón a Dios, al universo y a Sasha -
D: Hazme el amor ya mismo - la miré y ladee la cabeza -Me quité el saco y dejé las llaves en el mueble, caminé seguro hacía Diana y la besé, mi lengua pedía permiso para entrar a su boca y ella la dio, comenzó una batalla donde ninguno querría perder, sus manos se posaron en mis mejillas y las mías fueron hacía su trasero para alzarla y así ella enredó sus piernas a mis caderas así subí lentamente para ir hacía el cuarto mientras jadeaba entre los besos y pasé mi boca de su cuello a su boca, ella mordía el lóbulo de mi oreja cuando yo iba a su cuello, llegamos a nuestro cuarto y todas nuestras ropas pasaron a segundo plano… Esa noche hice el amor con mi esposa, pensando en que le era infiel a otra y me sentía furioso por lo cual no fui nada dulce pero sus gemidos me hacían saber que ella lo disfrutaba en cada segundo, hicimos el amor o quizá el sexo como quieran llamarlo hasta no poder más y luego de tanta acción Diana se acurrucó en mi pecho para segundos después quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú... Mi gran amor
Teen FictionAnastasia 20 años de edad y con una vida donde su meta es ser feliz... Y una gran actriz Shannon 19 años de edad y con una vida Perfecta, ante la sociedad claro, con un novio perfecto con quien se supone ya tenía la vida realizada, boda, niños, cas...