Shannon
Pasamos el día recorriendo los Roques, es un lugar mágico. Para la noche fuimos a cenar a un restaurante muy hermoso, luego llegamos al resort donde entre besos y gemidos terminamos haciendo el amor y fue precioso, todo con Anastasia es perfecto, decidimos que dejaríamos el mirador para el domingo en la noche, así que decidimos que en el día iríamos a una laguna que había. Y eso hicimos, fuimos a la laguna de Rabusquí, decir que era preciosa me dejaba corta, era perfecta, el azul del agua era increíblemente hermoso, Anastasia se quitó el vestido que llevaba y se metió a la laguna, me reí muchísimo cuando la escuché gritar que estaba fría, pero aún así me pidió que me metiera…
_________________
Anastasia
Puto, el agua está demasiado fría, Caracas se quedaba corta, no me imagino ir a Mérida, después de calmarme por el frío del agua le pedí a mi novia que se metiera y se reía mientras negaba, hasta que negociamos y fue la única manera de convencerla, no diré cual fue el negocio pero me agrada muchísimo, allí fue cuando todo pasó como en cámara lenta, mientras se quitaba la blusa me miraba sonriendo, Dios empecé a sentir humedad en un lugar puntual y crucé mis piernas, quedó en brasier mientras desabrochaba el short que tenía puesto y lo bajo lentamente, su ropa interior iba a juego, maldición es perfecta, caminó lentamente soltándose el cabello y fue cuando me pregunté ¿qué habré hecho bueno en esta vida para tenerla? No tengo respuesta pero me alegra tenerla, entró al agua y cerro los ojos fuertes, pero no dijo alguna palabra hasta que llego a mí.
S: Si que está fría - me reí y asentí, pero el calor había llegado a mi cuerpo sólo de tenerla así -
A: Yo… - carraspee, mi voz salió ronca y ella subió una ceja sólo sonrió - yo tengo calor - la agarré por la cintura y ella enredó sus piernas en mi cuerpo -
S: ¿Si? Pero hace minutos te oí gritar que estaba fría – negué rápidamente y agarré sus mejillas para besarla mientras ella enredaba sus brazos en mi cuello y al oír un gemido de su parte fue que terminé de prenderme -Nuestros cuerpos parecían estar hechos el uno para la otra, ella se movía acorde a mis movimientos, gemía cada vez más fuerte y cerraba los ojos, mis dedos entraban y salían rápido, ella gemía mi nombre y yo sentía desfallecer, era la imagen más hermosa y perfecta, besaba sus pechos cada segundo, y a los minutos no sé cuándo llegó el esperado orgasmo, su cabeza descansaba en mi hombro mientras nos recuperábamos y yo le daba besos en el cuello, hombro y clavícula, sus uñas pasaban por mi espalda y yo jadeaba.
___________________
Shannon
Después de pasar el resto del día en la laguna, salimos para vestirnos e irnos al resort, Anastasia me dijo que me tenía una “sorpresa" no sé en que momento la hizo si estuvo todo el día conmigo pero bueno, use un vestido ceñido a mi cuerpo color blanco y ella uso uno negro precioso y yo estaba embobada, su maquillaje suave y su melena rubia resaltaban a sus ojos y los hacía ver más azules, agarró mi mano y salimos, como íbamos en vestidos me comentó que iríamos al mirador en carro ¿carro? ¿De dónde salió? El chófer sonrió y nos llevó, a mitad del camino Anastasia me tapó los ojos diciendo que confiara en ella y así me dejé llevar, llegamos y ella me ayudó a bajar ya que tenía los ojos vendados, me dijo que le pagaría al chófer y asentí suavemente, yo tenía las manos sudada, no entendía nada y estaba ansiosa.
Caminamos unos metros más y me quitó el antifaz, cuando abrí los ojos puedo jurar que vi la perfección echa paisaje, estaba extasiada, feliz y volteé a verla, luego vi una mesa con velas, vino, cena para dos y ella sonriendo fue perfecto, caminamos hasta la mesa y me ayudó a sentarme lo cual le di las gracias e hizo una reverencia y me reí, comimos, nos reímos, bebimos, hablamos, echamos chistes, nos besamos, todo era muy hermoso, como un sueño y me daba miedo despertar a la realidad, luego llegó el postre, tarta de chocolate era espectacular me encantó y estábamos felices muy felices, luego nos levantamos de la mesa me agarró de la mano y caminamos a unos bancos que había en pleno mirador y era perfecto.
S: Mirador Gran Roques es simplemente perfecto - dije extasiada de lo que veía -
A: - Me miro por segundos - Es la imagen más hermosa que vi - cuando volteé a verla ella volteó a verme y sonrió, sentí desfallecer - pero tu eres la imagen más perfecta que mi mente a grabado - allí me morí por completo y la besé -En el mirador duramos puedo jurar que hasta las dos de la madrugada, no tenía hora pero podría jurarlo, el mismo chico que nos trajo fue a buscarnos y nos llevó hasta el resort, ya allí nuestros cuerpos nos pedían a gritos, nos quitamos, perdón nos arrancamos los vestidos e hicimos el amor, quería que fuese inolvidable este fin de semana y así fue, el mejor fin de semana de mi vida y sé que también él de ella.
Ya mañana me tocaba enfrentar mi realidad, corriendo riesgo de muchas cosas, Diana no permitirá que dejé a Ben lo quiere más a él que a mí, pero agradezco tener a papá de mi parte, suspire frente al balcón que daba hacía el mar y la luna simplemente era preciosa, voltee a ver a Anastasia estaba completamente dormida y sonreí, no quiero ni dejare que gane mi mamá, lucharé por nosotras, caminé hasta la cama y me acosté junto a Ana le di un beso en la frente y ella me abrazó, me acurruque en su pecho para así quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú... Mi gran amor
Teen FictionAnastasia 20 años de edad y con una vida donde su meta es ser feliz... Y una gran actriz Shannon 19 años de edad y con una vida Perfecta, ante la sociedad claro, con un novio perfecto con quien se supone ya tenía la vida realizada, boda, niños, cas...