sally acorn

91 0 0
                                    

"Masturbacion" Sally se estaba masturbando la vagina con la computadora Nicole.
Para luego meterse bellotas una a una por el ano llenándola de extasis.

Sally se masturba con el martillo de Amy mientras se graba.
Un usuario le pide que se masturbe con la almuhada y lo cumplió.
Después se masturbó con un libro de la familia Acorn.
Luego se llevo la cámara al baño y se masturbó con el videt.
Sally recordaba cuando nicole le besaba el cuellito "soy homófoba Nicole"

Sally no dejaba de tener fantasías de violación, se sentía una enferma.
Se imaginaba a Scourge entrando por la ventana y dándole una y otra ves en la cama.

Al dia siguiente..

Sally caminaba cuando vio a hershey the cat caminando por un callejon y decidio seguirla.
Cuando de repente una soga se la llevo y Sally fue corriendo con sus escudos de muñeca para ver quien la estaba secuestrando.
Sally vio a los destructis y a Hershey en el piso atada con una soga.
Hershey: por fabor protegeme tengo miedo
Sally: tranquila te protegere
Drago wolf: no deberias decir mentiras tan crueles.
Drago wolf le da un puñetazo a Sally en el estomago pero esta se cubre con sus escudos.
Predator hawk se aparece atras y explota dos capsulas que liberan un gas que desmalla a Sally.

En otra parte.

Se puede ver a Sally despertando de a poco acostada en el suelo y lo primero que vee es a Safron bee siendo abusada por flyng frog.
Sally sintio una rara sensacion en sus piernas para ver que la estaba penetrando sleuth dawg.
Sally: intentaba safarse pero su cuerpo estaba paralizado todo exepto su cabeza y esta dice
Sally Acorn: detenganse ya o.... msjys y el pene de lighting lynx que se dezliso por su garganta le impidio terminar la frase.

Sally acorn tenia la cara roja, estaba despeinada y exalaba aire caliente. Su cuerpo pedia a gritos pene y sin darse cuenta miro a los destructix y les dijo "por fabor dejenme chupar sus penes"

lemon: sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora