Shade andaba con su traje especial y se podía ver que encima del mismo llevaba ropa interior.
Ella también guardaba lencería para cuando se la necesite. Estaba llena de ropa.
Para resumir Shade es encojida por el profesor quark y usada como muñeca. Prueban distintos atuendos en ella.
Te agarro como muñeca y te quito tu traje.
Luego hagarro unos pantalones de gimnacia y se lo pone. Y una camisa de gimnacia te pongo al lado de una pesa de juguete y te saco una foto
Te quito los pantalones poniendo el dedo entre tu trasero y la remera te la quito de abajo a arriba. Shade dice "nooo" mientras le van quitando la ropa
Te pongo unos brazaletes árabes y unos pantalones iguales. Al final te pongo un velo y una camisa árabe y te saco una foto en una mansión árabe de muñecas.
Te quito la ropa árabe y te coloco un traje de conejita playboy. Te pongo al lado de un auto y te saco una foto.
Te quito el traje de conejita playboy y te pongo uno de bombera y te doy un hacha para ponerte en un fondo de fuego.
Te quito el traje de bombera y te pongo uno de policía y te pongo al lado de una patrulla de juguete.
Le quita la camisa en perspectiva trasera y el pantalón tambien en perspectiva trasera usando un dedo para ponerle los pantalones y la remera de Blaze the cat. Lo vuelve a colocar en el fondo de fuego.
Le quitan la ropa y le ponen la ropa de Honey the cat. La colocan encima del auto de Sonic hecho de juguete.Le quita la ropa y le coloca el traje asiático de Mina Mongose en una maqueta con adornos Japoneses y la toma una foto.
Shade la dominante.
Un dia Knukels estaba cuidando la esmeralda maestra cuando Shade se acerco; haciendo que este se ponga en una posee de boxeo.
Shade_huuu te asuste?
Knukels_un poco jajaja. Me alegro que seas tu y no un badnik
Shade_te traje chao cola.
Knukels_gracias
Knukels se bebe tranquilo la chao cola
Knukels_ y que querias de mi?
Shade sonriendo maliciosamente_ que duermas.
Knukels comienza a ver oscuro y se desmalla apareciendo en una sala de tortura.
Shade con unos guantes y una ropa del dia a dia se aparece._alfin despiertas risitas?
Knukels asustado_Shade que haces que hago aqui?
Shade separa las piernas de knukels
Shade_tranquila solo te voy a hacer un rimjob
Shade coloca un quimico que limpia el ano de knuckels para despues empezar a lamerlo mientras con un "onahole" lo masturbaba, empezo a lamer el pene de knuckles sonriendo mientras lo humedecia y este se endurecia como roca.
Shade se desnudo y paso a acosgarse al lado de knuckels y lo abrazo mientras acariciaba la cabeza de knuckels y este tenia miedo por la droga ella le decia "buen muchacho, buen chico" y le beso l frente.
Shade abrazo knuckels mientras este le miraba con miedo.
Shade metia sus deditos por la uretra de knuckels y cuando los lubrico paso a meterlo en su ano.Shade se enfada por que knukels no se la coje por su amabilidad y comienza a obligarlo haciendo que este lagrimee.
ESTÁS LEYENDO
lemon: sonic
Romancehistorias cortas del mundo de Sonic. Aviso:estas historias no buscan presentar la realidad o explicar como solucionar asuntos y requiere de conveniencias para las situaciones haciendo cosas que los personajes no verían necesario o no harían. Son sol...