Windy wallys se encontraba en su laboratorio junto a Tails y esta deja caer un quimico encima del mienbro del zorro accidentalemente. A Tails le dio una terrible errecion. Este apenas podia escuchar lo que windy le decia hazta que exitado y fuera de sus cavales dijo "tu me hiciste esto. Hazte cargo!"
Windy se dio la vuelta Tails fuera de su personalidad toma un jarron y le pega en la cabeza de windy desmallando a la misma.
Windy tenia el culito parado y estaba noqueada. Tails toco su pulso para saber que estaba bien y al confirmar que estaba viva le bajo el pantalon por cuidado exponiendo unas apetecibles nalgas.
Tails acaricia el cabello de Windy la cual dice incongruencias
Windy: no es justo yo encontre a Wally
Tails mete su mienbro en el ano de windy y esta se quejaba aun inconciente
Windy: no, ese agujero no. Basta.....mi culito me duele papi.
Tails mas exitado siguio penetrando una y otra ves. Tails acerco la cabeza al ano de windy y le hizo un rimjob. Alrededor del ano giraba su lengua en circulos y como taladro metia la lengua en el culo de la aparente hamster.
Se escuchaba que abrian la puerta y alegre Morain the fox mira Tails diciendo
Morain: oigan, necesitan ayuda con sus quimicos....
De repente morain sonrio y cerro la puerta, con sus dientes apretaba sus labios en señal de picardia y exitada miraba como Tails jugaba con el culito de Morain.
Tails: este...puedo explicarlo
Morain tocando al barbilla de Tails
Morain: tranquilo mi bello zorro, vamos a divertirnos.
Esta deja caer su ropa en sus pies y la errecion de Tails increiblemente regresa.
Tails traga salivaUn rato despues
Tails lamia el ano de la desmallada Windy y Morain hacia pegging a Tails.
Morain estaba exitada por la vista.
Windy se estaba mojando por las lamidas de Tails. Derepente Morain comienza a jalar el pene de Tails como si lo ordeñara una y otra ves "ese es...ese es mi zorrito sexy" entonces Tails eyacula bastante y Morian lo ve con orgullo.
Morian toma a windy y Tails igual la levantan para que entre ambos penetren su ano y vagina.
Windy decia entre sueños
Windy: hooo el sexo es fantastico, violenme, deztrosenme, haganme su perra
Tails: parece que le esta gustando
Windy: usenme como su juguete, ha ha...yo...ha te amo.
Morian exitada
Morian: ya estas cerca de eyacular Tails por que creo que esta hamster igual.
Tails: yoo....ha...me vengo
Entonces los 3 se vienen al mismo tiempo y Tails, Morian y windy, toman una frazada y se acuestan en el piso.
Windy: que...que demonios paso?
Dijo Windy conciente
Morian: te divertiste como nunca eso paso.
Tails: debemos repetirlo
Windy:yo... te parezco atractiva
Tails: eres hermosa por fuera que es por donde cuenta jaja
Morian: jajaj que malo eres
Windy solo miro depresiva el hacia abajo.
Tails le acaricia la espalda
Tails: tranquila es solo un chiste.
Se pueden ver fuegos artificiales en la ventana mientras este trio se besaba y se daba caricias.
ESTÁS LEYENDO
lemon: sonic
Romancehistorias cortas del mundo de Sonic. Aviso:estas historias no buscan presentar la realidad o explicar como solucionar asuntos y requiere de conveniencias para las situaciones haciendo cosas que los personajes no verían necesario o no harían. Son sol...