Nicole the linx encontró un químico de Tails y al beberlo recibió un hambre insasiable comió todo lo que había en la heladera de Tails.
Caminaba y se encontró con Mina Mongose, "hola Nicole" dijo.
Nicole le hagarro los codos y de un bocado trago su cabeza, después su torso y casi al ultimo sus piernas. Sus pies seguían y esta tomo las zapatillas de Nicole dejando ver sus jugosos pies. Entonces nicole los engulló y lamió ambas zapatillas que seguían teniendo la ecensia de Mina.Nicole tenia un cambio en su mente provocado por la formula dijo "ya no necesito esta ropa y volvió a su estado salvaje.
Nicole fue a wood zone y se encontró con Sally Acorn durmiendo lamió sus pies descalzos y Sally entre sueños dijo "jaja ya para" nicole comenzó a comer sus pies y luego sus piernas. Quito la frazada y se contemplaba el cuerpo desnudo de Sally y fue a su estomago engulléndolo. Sally se levanto de golpe y grito "que haces?" tomo la cabeza de Nicole intentando liberarse, pero Nicole seguía engullendo hasta llegar a sus pechos.
Después paso su lengua por su cabeza cubriéndola y engulléndola.Nicole fue a scrab brain zone. Donde se encontró con blade the shark. Esta anda al natural. Nicole le observa y corre hacia ella como buscando a su presa. La toma y esta dice "ha que demonios....?!" y engulle su cabeza para después comer su torso sus piernas. Su barriga creció un poco y comienza a hacer belly play con ella.
De repente aparece Tails, estaba luchando contra badniks en scrap brain zone. Cielos Nicole, estas mas gordita. Tails aprieta su estomago y comienza a jugar con el, mueve sus pliegues de grasa y se divierte cambiando la forma de los pliegues de Nicole esta se tapaba la cara de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
lemon: sonic
Romancehistorias cortas del mundo de Sonic. Aviso:estas historias no buscan presentar la realidad o explicar como solucionar asuntos y requiere de conveniencias para las situaciones haciendo cosas que los personajes no verían necesario o no harían. Son sol...