Casia the prohghorn, tania the jackal y rouge the bat estaban paradas y desnudas en frente de varios mobians con ropa de paintball.
Este era un momento raro para mobius. Basicamente les daban poca ropa a las chicas razon por la cual se cubrian. Estaban bien armados estos mobians y basicamente estan grabando una pelicula xxx. Las chicas van a ser cazadas y si no logran escapar seran brutalmente cogidas, les haran de todo.
Casia llevaba una tanga y corpiño de cavernicola, estaba nerviosa y avergonzada cubriendose.
Scourge: saben las reglas chicas. Tienen 1 minuto para correr y luego seran perseguidas. Espero que Rouge acepte mi proposision
Rouge: la de ser tu novia para salir de esto? No tienes ya a Fiona the fox?
Scourge: jajaja como quieras.Rouge esta corriendo y se oculta detras de un arbol. Su corazon alte "dabump" y mira hacia todos lados cuando de repente entra en recuerdoque puede volar y asi escapar de las balas. Pronto se escucharon varios disparos de dardos tranquilizantes.
Rouge volo lo mas alto que pudo pero de repente comenzo a sentirse debil. Lo ultimo que vio fue un dardo tranquilizante en su culo.
Predator hawk vee a rouge en el piso y comienza con sus manos arrancando su ropa exponiendo su culo y luego sus tetas.
Rouge: godzilla no es mi papa
Predator hawk acaricia su cabeza
Predator hawk: tranquila mi amor, pronto estaras en la cogida hardcore.En otro lugar
Tania the jackal corria con gra habilidad y reflejos esquivaba tanto las ramas como los arboles. Tania pensaba en lo desagradable que era ser el juguete de los destructix.
Vio un precipicio y salto muy alto hacia el otro lado exponiendo su culito cuando su falda cavernicola se levanto.
Flyng frog le apunto un disparo en el culo pero se distrajo por lo hermoso que era.
Tania the jackal: quieres esto? Pues nunca lo tendras!.
Tania siguio corriendo pero pronto algo borroso y verde fue hasta ella.
Era scourge que tomo su cuello.
Scourge tenia cerrados los dientes y dijo
Scourge: creiste que escaparias chacalita?
Tania the jackal: suertame bastar....
Pero scourge le tapo la boca con un pañuelo de cloroformo. Comenzo a penetrar una y otra ves mientras tania se sentia relajada en los musculos por el cloroformo. Scourge mordio sus pezones y siguio penetrando una y otra ves. Tania despues de minutos se durmio y su cuerpo se puso mas pesado. Ya dormida scourge se corrio y tania tambien sin darse cuenta.
Scourge comenzo a lamer la oreja de Tania y le susurro "seras una buena esclava amiga de infimite".En otro lugar
Casia the proghorn no dejaba de pensar que si su hermana estuviera ahi habria una solucion. Pero estaba sola y debia salir de esta sin compañia.
ESTÁS LEYENDO
lemon: sonic
Romancehistorias cortas del mundo de Sonic. Aviso:estas historias no buscan presentar la realidad o explicar como solucionar asuntos y requiere de conveniencias para las situaciones haciendo cosas que los personajes no verían necesario o no harían. Son sol...