pearly the manta ray

69 0 0
                                    

Se encontraba atascada junto a otras mobians en una pared mientras abusaban de ella. Queen angélica estaba ahi

Sealia the seal igual y echo the dolphin con princesa undyna.

El reino acuático había sido atacado y todas las chicas incluyendo a queen angélica estaban en paredes dejando ver de salida sus nalgas listas para ser abusadas.

Pearly the mantaray se encontraba jugando junto a princesa undyna en los juegos, sin embargo estas quedaron atrapadas.

esta el reino siendo atacado. encerraron en unas paredes ha pearly donde su trasero esta expuesto y no puedes escapar.
"Vaya que lindas nalgas tienen las chicas de los mares, seran mias. Esos culitos me estan llamando " decia Tundra the walrus.
Pearly the mantaray: que hago no puedo moverme?
Tundra acaricia el culito de pearly
Thundra the walrus:eres una buena chica no??
Tundra toma las bombachas de Pearly y las olfatea fuerte.
Ereciona su pene y se masturba con la bombacha para luego meterlo en el ano de pearly the mantaray. Y le sopla la nuca a la pobre pearly
Akhlut estaba cogiendose a la princesa Undyna.
Abyss the squid le hacia sexo oral a queen angelica completamente desnuda.
Sealia the seal que estaba al lado con la cola parada intentaba consolar a pearly the mantaray
Tundra the walrus se agacha y sopla el ano y la vagina de pearly the mantaray.
Le da sexo oral y luego la saca de la pared quitandole el vestido a la agotada pearly.
Luego le hace un bondage y la pone en un wood horse que es una tuberia de metal propia de las plazas. La levanta y deja caer en la tuberia una y otra ves sintiendo la presion de su vagina en la tuberia. Mientras las cuerdas aprietan tus pezones y aplastan sus pechos dejandolos rojos.
Pearly the mantaray:...soy tu puta..._dijo la pobre.
Tundra aprieta sus nalgas y dice "bien,sabes tu lugar. Ponte esto" tundra le pone un bosal en forma de bolita en la boca y esta ni deja de salivar mienntras sigue torturandola clavando sus concha en el palo metalico*

lemon: sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora