wave the swallow.

108 1 0
                                    

Era un buen dia aunque hacia algo de calor. Wave estaba oculta en la oscuridad de la noche e hiba a hacer algo muy atrevido. Esta queria viajar por la ciudad en su extreme gear completamente desnuda. Wave de forma sensual le incomodaba bastante su ropa y con la boca se quito las zapatillas sudadas. Mientras se recostaba relajada en la pared comenzo a bajar sus pantalones exponiendo su culo e imaginando que varios hombres le veian. Esta decidio subirse al extreme gear aun con su remera puesta y volo por la ciudad en su extreme gear.
Fang the sniper con su vista pudo contemplar como wave se quitaba la remera sudada y esta caia en la cara de Fang exitandolo.
Wave comenzo a probar diversos movimientos en su extreme gear mientras su hermoso cuerpo desnudo se acomodaba a los movimientos del vehiculo. Tenia un trasero grande y hermoso y sus pechos se movian acorde al viento.
Esta se estaba calentando y cuando estaba a punto de acercarse a su cosita. Pudo ver varios mienbros de la bird armada volando y la miraban lo cual le exitaba un poco y le asustaba.Ella habia sido una mienbro de la bird armada pero eso fue hace tiempo. Aun asi le dieron un golpezito en la cabeza que la noqueo.

Se estaba buscando métodos para corromper su mente. Forma parte de la bird armada, intentaron usar un relog en forma de péndulo, pero esta se resistía cerraba sus ojos y decía "no, piedad por fabor.
La agarraron y sujetándola fuerte la colocaron atada por cadenas metálicas en una maquina, la maquina metio un aparato en su ano y comenzo a extraerle la energia, luego le hecharon un liquido en la espalda a su cuerpo desnudo 6que le extrajo casi toda la energía pero aun así no se rendía.
Probaron bañarla en un liquido tibio, ella sentía nerviosismo el liquido paso por casi todos su cuerpo cuando este ya la tomaba por completo " ya rindete y dejate llevar" ella lo expulso con su voluntad.
Después usaron al egg boss serpiente que le daba ondas que lo mareaban, ella colocaba la cabeza de un lado a otro.

"Muy bien Wave; arrodillate" "ahora chupala"
Wave pasaba su lengua jugando con los testículos lamia,chupaba frotaba era una sensacion de éxtasis la que esta daba.
Empezó a besarle la frente y jugaba con su pañuelo.
Le hizo un "ass workship" Wave seguía hipnotizada y no se resistió lamió el agujerito de su hipnotizador hasta cansarse.
Dejo a Wave en el piso con mucho cuidado y pisoteo su coño. Por encima de la bombacha frotaba mojándola mas y mas.

Mordred hood se apareció mutado como una serpiente gigante junto a otras 2.
Estaba listo para hipnotizar, desnudar y comer.
La viola como en el cómic de los padrinos mágicos como serpiente.

Búnker the tortoise estaba hay con cinder the pheasant y por ultimo Jian the tiger.

lemon: sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora