Sonia the Hedgehog

287 5 0
                                    

Hay muchos miedos como la anglosofobia o el miedo a hablar en publico,la hidrofobia que es el miedo al agua. la aracnofobia que es el miedo a las arañas que es el que nos trae hoy.
Después de formar parte de la familia real, los hermanos hedgehog dedican su tiempo a deportes extremos como no tienen conflictos, Sonia tiene un miedo a las arañas el cual intenta disimular, le pidió ayuda a su hermano Manic para quitarse esa costumbre tan perjudicial.
Resulta que Manic leyó muchos libros de fobias y saco la conclusion que debía enfrentar sus miedos.
Le pidió a Sonia que se colocara en un sarcófago de cristal y con unas arañas sin veneno empezó su terapia.
Coloco las arañas y estas empezaron a deslizarse por su cuerpo.
_te molestan también otros bichos.
Sonia enfrentando sus miedos dijo_un... Un..poco pero lo importante ahora son las arañas.
Las arañas pasaban sus patitas por sus pechos. Por su pansita y sus partes mas privadas, cada una tenían patas distintas, mas delgadas o mas peludas y cuando se pararon en su cuello el miedo era tan intenso como el que debe sentir una presa sometida.

Después de unas horas,Manic metió unas babosas y gusanos ,moscas y otros bichos espeluznantes como alacranes sin veneno, aparentemente estos no sabían pero fueron editados por el doctor quark para que sintieran necesidad de chupar,lamer y frotar...además que desean meterse y vibrar en zonas privadas.
_ellos no pueden hacerte daño Sonia, convencete que eres invencible. Nada puede dañarte.
El miedo de Sonia a los bichos se debía mas que nada a su misofobia, pues fue criada en un entorno muy pulcro donde veía a los indigentes casi como monstruos y repudia la falta de clase.
Tiene nervios a que las cosas salgan mal y una adicción por hacer bien las cosas y recibir crédito y gloria. Y no conseguirlo le produce atelofobia.

Si Sonia tenia algo era su factor prohibido, una sociedad no vería muy bien que Manic se aprovechará de su hermana principalmente mediante la intimidación por miedo y aunque Sonia no lo admitía a ella le gustaba ser sumisa.

Sonic salio de la camioneta y Manic se acerco lentamente a Sonia y le dijo "bien hay paz, quieres seguir?".
" yo...yo..." dijo Sonia un poco curiosa y con miedo. "Primero veré afuera por las dudas. Manic miro la camioneta y afuera y Sonic no parecía estar, por lo que cerro la camioneta y tapó ventanas listo para jugar con su hermana.
" vamos, Sonia relajante." "que?, no me gusta...como entrenamos".
Manic sin responder empezó a hacer foreplay manoseandola y besándola mientras trataba de escapar. Y con sus labios le hacia cosquillas alrededor de la espalda.
Poco a poco empezó a sacar el vestido de Sonia poco a poco y se quedo a contemplar su hermoso cuerpo.
" esta bien, seguro que me ayudaras?" dijo en su tono de quererlo pero sin admitirlo. "No tienes nada de que preocuparte...yo te guiare.
La acostó en la cama y empezó a lamer su espalda y la llenaba con su saliva, era como un relajante masaje.

Sonia va ebria y knukels y sonic están atrás durmiendo. Entonces Manic se aprovecha de su hermana mientras conduce.
Manic vee nervioso que se ven los pechos de su hermana.
Sonia se coloca su cinturón y apreta sus pechos haciéndolos ver mas grandes.
Pasan por una zona rocosa y las tetas de Sonia se mueven de arriba a abajo.

Manic mira sus bombachas y dice, tu cinturón no se ajusto bien y aprovecha para tocar sus pechos.
" ho un poco, gracias" se ríe ante el rose de sus pechos.
Manic toca su pierna y va de arriba abajo.
Sonia no parecía importarle si la tocan miro por la ventana e incluso se río por la forma fálica de la palanca la cual empezó a mover excitando a Manic.
Manic besa a su hermana y nota un olor a vino el cual le agrada.
Sonia relame sus labios y dice "mmm te huele a cigarrillos "ebria- se mueve un poco haciendo que sus pechos también lo hagan- Te gustan mis tetas?- ríe notablemente ebria.
" s.....si..." dice Manic nervioso y frena en medio de un bosque. Ajusta el cinturón para que Sonia no escape mientras esta giraba su cabeza. Y comenzó a frotar su coño y besar su cuello.
Qué haces? - murmura con sus piernas separadas y removiendose leve con sus pezones erectos y bombacha húmeda.
"Nada.." responde Manic con cara de poner y sigue manoseando su vagina metiendo los dedos.
Uh! - gime arqueandose un poco - Parece que sabes usar tus dedos - ríe mirándolo.
Manic comienza a bajarle la falda a Sonia y nota que tiene bombachas moradas azuladas.
- tenía una tanga bastante apretada que se notaba tallas menores a la suya - Gracias Cariño - le guiña.
Manic le besa en la boca mientras le desabrocha el corpiño.
Sonia - se inclina lo más que el cinturón le permite para que lo quite y le sigue el beso -.
Manic huele su corpiño y su fragancia de tetas
Sonia- ríe leve de nuevo mirándolo - Las verdaderas están aquí - se mueve de nuevo y sus tetas botan y su dedo como garfio lo acerca de forma seductora.
Manic levanta su camisa y comienza a chupar sus tetas.
"Hooo sii..." dice Sonia mientras acaricia a Manic por encima del pantalón.
Manic muerde el pezón y lo jala.
Sonia chilla por que sus pezones son sensitivos y sensibles.
Manic se baja los pantalones que llevaba ese día para que Sonia lo masturbe.
Hace tiempo no tenía un buen polvo - relame sus labios y lo masturba lentamente.
Manic desabrocha su cinturón para que Sonia se siente encima .- se coloca sobre el frotando su vagina con la bombacha metida entre sus labios.
Manic frota su pene contra su coño.

- se mueve gimiendo por los frotes colocando sus manos en sus hombros con sus tetas tan grandes pegadas al pecho de él- Sonia mira a Manic con una mirada seductora una sonrisa y ligeras lágrimas en sus ojos. Manic comienza a comerse las tetas de Sonia.
Los gemidos de Sonia se intensifican al ser comidas sus tetas.
Manic mete el pene en la vagina de Sonia y abre sus nalgas exponiendo su ano. Le besa el estomago y dice "te amo".
" y yo a ti" murmura Sonia.
- gime arqueandose al sentirlo dentro y su ano palpitante deseoso de tener algo dentro- porfavor méteme algo por el ano.

Manic clava su pene en el ano palpitante. Se deforma de entrar y salir. Encuentra su punto g y se vienen al mismo tiempo.
- le besa jugando con su lengua y al llegar a su orgasmo se recuesta en su pecho agitada -
Manic la abraza y cierran sus ojos juntos acostados. Sonia se acurruca en sus pectorales sonriendo con los ojos cerrados por la tremenda noche que tuvieron.

lemon: sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora