coral the betta

73 0 0
                                    


Corral estaba tranquila caminando por las calles de su ciudad una silueta se le acercaba y la atrapo. Usando cloroformo; ella se sacudia y peleaba pero el quimico la hacia rendir poco a poco.
Unos mobians aparecieron y ella intentaba gritar "ayuda" pero los mobians seguian su camino y el abusador sonriendo le decia "tengo licencia para acosar" y asi todos pasaban mientras corral se ahogaba y sus brazos calleron rendidos. Se dormia de a poco y todos sus musculos se relajaron durmiendose.

Despues
Estaba en una horrible situación, un chico malo tapaba mi boca mientras me levantaba contra la pared y partía mi cosita con su pene. Sentía esa mano con una colonia que solo hacia que lo odie mas, pequeñas burbujas salían de mi boca.
Sentí un liquido caliente en mi útero y exale saliva por sus dedos.
Pronto me puso en cuatro y aun tapando mi boca comenzó a penetrarme como un tiburón salvage.
Lloraba y sentía lo horrible que era.
Levante mis pupilas hacia arriba las arterias de mis ojos se notaban mientras sentía como se corría.
Me dio la vuelta y me acostó en pose de misionero y tomo mi cuello para comenzar a estrangularlo, debo admitir que de algún modo era extasiante, que tonta soy, me violan debo tener mas miedo. Las burbujas salían de mi boca pero no podía emitir un grito, parecía ser mi fin.
Pero entonces se vino y se corrió en todo mi cuerpo, agotada y sin poder moverme me quede en el suelo y el solo me dijo "espero que lo haigas disfrutado frutillita".
Coral the betta quedo en el suelo lleno de los liquidos de su abusador.

lemon: sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora