Penelope estaba en la casa de sonic.
Ella tenia constantes fantasias de violacion.
Pateo por accidente la guitara de sonic y en su mente sonic le decia "tendras que pagarla con tu cuerpo" le arranco la ropa sometiendola y ella se cubria asustada,sonic le saco las extremidas con las que se cubria y comenzo a lamer y chupar su suculento cuerpo.
Penelope: solamente no me defiendo por que se que no tengo probabilidades con tigo sonic.
Sonic: eso no evitara que embaraze a todas las chicas de mobius como Sally
En ese momento se vee la imagen de Sally sin ropa con sus manos en la nuca exponiendo sus suculentos pechos.
Sonic da vuelta a Penelope colocando su dedo en su ano.
Sonic:estas lista para gozar? Penelope
Penelope decia exitada
Penelope: por fabor prometo que no le dire a nadie pero dejame ir
Sonic:tu cuerpo temblando dice otra cosa. Se que no quieres huir, se que quieres esto.
Sonic comienza a tocar y estirrar el ano de Penelope con su dedo pulgar mientras penetra una y otra ves a la pobre ornitorinco.
Penelope: basta.En angel island.
Penelope estaba en angel island camiando para una mision de los suplentes freedom fighters. Puede ver una tienda de acampar y a pesar que podria ser peligroso entra.
Escucha unas pisadas y silvidos, de lo que parecia ser knuckels.
Penelope se imagina que knuckels entra y dice
Knuckels: que pena, una dama sola e indefensa
Penelope: perdon por meterme en tu casita.
Knuckels: no se trata de disculparse o no. Quiero una probada de ese culito
Knuckels con su enorme fuerza somete a penelope y comienza a quitar la ropa de penelope como en sharking.
Penelope queria llorar pero la calentura de knuckels era demasiada y saxo su grueso mienbro.
Relic the pika aparecio.
Penelope: relic ayudame tengo miedo.
Relic the pika: knuckels te dije que si traias chicas me dejaras unirme.
Decia Relic mientras con su mano tomo su propia remera y exponia tus redondos senos.
Relic the pika mientras se desnudaba sacaba una camara
Penelope: nooo!, no filmen
Relic the pika: sera un rato querida
Decia Relic desnuda mientras se dedeaba ella misma.
Knuckels: ahora a cambiar de agujero.
Knuckels penetra el ano de Penelope mientras toma ambas muñecas de la pobre para que no escape lientras esta sollosaba y movia la cabeza.
Knuckels: ahora voy a......
*de repente Penelope volvio a la realidad
Knuckels: y necesito saber que haces aqui?
Penelope: este...soy una freedom fighter suplente. Solo eso no quiero problemas
Knuckels: pues yo respeto a los que luchen por la libertad. Seguimos esta conversacion afuera?
ESTÁS LEYENDO
lemon: sonic
Romancehistorias cortas del mundo de Sonic. Aviso:estas historias no buscan presentar la realidad o explicar como solucionar asuntos y requiere de conveniencias para las situaciones haciendo cosas que los personajes no verían necesario o no harían. Son sol...