relic the pika

62 0 0
                                    


Relic the pika esta en los laboratorios, no sabe que a.d.a.m habia reprogramado las maquinas.
De repente una maquina comenzo a masajear sus hombros.
Relic confundida solo dijo "hu, gracias" .
Pero la maquina le coloco en un siento. Una maquina que parecia una mano bajo su remera exponiendo sus pechos, pero ella los dejo en donde estaba. Una maquina con tijeras corta las partes de su remera donde estaban sus pechos. Relic intenta cubrir sus pechugas.
La dieron vuelta y comenzaron a masajear su cuerpo especialmente sus pechos
Relic siente que masajean su cabeza pero una maquina comienza a subirle la falda maquillarle el trasero.
Le ponen lapiz labial girando en su ano.
Terminan poniendole un pañal y una ropa de niña pequeña con un chupete.
Quedando ridicula. Relic pedia ayuda

En otra parte
Se puede ver a sasha the cat con los ojos vendados y knuckels con un hielo en la boca comienza a chuparle las tetas y el ombligo para bajarle los pantalones y chuparle el clitoris. Y volver al estomago y ombligo.

Volviendo con relic
Le estaban poniendo polvo con un pincel de maquillaje en el trasero. Sus dos nalgas quedaron con el maquillaje para despues ponerle pestañas falsas. Luego los tentaculos roboticos la sujetaron fuerte y en una pose donde sus muñecas y talones estaban juntos le dibujaron una sonrisa en el trasero haciendo que tenga una carita blanca y sonriente en las nalgas.

lemon: sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora