Amy Rose

261 4 0
                                    

Amy fue extorsionada por su amigo Sonic, para que sea su esclava. Sin embargo ella no esperaba que este tenia gustos mas complejos
Amy es una chica curiosa, cuando alfin decidió entregarle su virginidad a Sonic empezó a sentir intereses mas complejos o puede que ya los tuviera.
Sonic:quitate la ropa por favor.
Amy:no puedo creer que lo haremos, pero sera solo por que soy una mujer independiente y lo acepto.
Amy:no ese no es el agujero...detente que haces por hay no!.
Decía Amy nerviosa mientras sentía el dedo de Sonic en su agujero prohibido.
Amy: Sonic yo no consentí esto así que para!.
Era vergonzoso y horrible para ella pero poco a poco le acababa gustando aunque no quería admitirlo
Le colocaron una manguera con agua tibia en su ano para limpiar la cavidad y Amy pronto fue al baño, Sonic tenia diferentes enemas pero ahora no eran necesarios.
Después tomo un buttplug y empezó a inflar el estomago de Amy este crecía mas y mas y era un poco graciosa la sensación.
Después le metió un embudo y Sonic dejo caer ciertos químicos como perfume en su ano y el embudo dejaba ver el interior de este y podía verse todo el liquido flotando en esta limpia cavidad.
Estuvieron así un largo rato y pronto Sonic introdujo unas bolas chinas en la cavidad de Amy, una a una esta hacia caras como de incomodidad y le estaba gustando.

Sonic empezó a meter huevos de distintos tamaños en el ano de Amy, después de un minuto vio como estos se deslizaban del mismo.
Cuando se dejo hacer el anal, ella en un inicio parecía darle nervios pero pronto se volvió una adicción y sentía que debía pedírselo a Sonic constantemente.

Sonic puso un dildo de caballo encima del un TORRO mecánico y Amy se sentó en el tratando de no caerse mientras este sacudía y el dildo con espinas de plástico se metía mas y mas.
Le saco a Amy cargándola como bebe y metió su puño enterró en el ano el cual ya era mas manejable al ser usado tantas veces. Amy hacia una masturbación anal pensando en Sonic.

Los días pasaron y este usaba enemas de aire y agua para que Amy saque su contenido en el baño.
Sonic metía bolas de cristal y de malabarismo en el ano de Amy mientras esta las sacaba al no poder aguantar.
Dildos que hacia vibrar y se la metió viniendo se dentro de Amy. Metía el dedo dentro.

Amy tenia la cara roja y exalaba aire,osea que estaba desesperada.

Sonic le presenta a Amy un enorme consolador. Esta lo lame mucho, se chupa el dedo y se lo mete por el culo como esa enorme cosa difícilmente le cabria, nerviosa relajo sus músculos y comenzó a bajar.
Amy: haaa sonic...no... va a...entrar.
Sonic: relajate mi querida Amy ya veras como funciona.
Amy con la pupilas pequeñas y los ojos bien abiertos sintio alfin el dildo en su adentros.
Amy: ya esta?...amo?
Sonic: por hoy

Amy tenia los zapatos rotos. Sonic saco su media y la coloco en su boca para luego ponerle cinta. Amy en el fondo lo disfrutaba. Luego sonic olio las zapatilas de amy, un olor a sudor que lo drogaba para despues ponerle la zapatilla en la nariz a amy cosa que a ella le exito.

Dias despues.

Esto era un "focus on anal"sonic metio sus deditos y abrio el ano de Amy para luego abrirlo y meter su puño entero jugando con los intestinos de Amy intentando sacarlos, siguio asi metiendo y sacando su puño en los organos tibios de Amy.

Tails entro por la puerta y dijo
"Sonic que querias....wow" Tails estupefacto vio como sonic hacia un full nelson a Amy mientras esta exalando aire caliente y nerviosa decia "por...por...favor...ta...tail no veas" Amy sentia el pene de sonic en su ano que penetraba mas y mas.


Dedear encima de la bombacha
Masaje anal

lemon: sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora