Enf

89 1 0
                                    

Sonia se transforma en werehog y queda desnuda al romperse su ropa; se desmalla.

Blade the shark se encontraba nadando cuando su hermano razor the shark muerde su ropa arrancándola de un mordisco. Ella queda completamente desnuda. Y despues de un rato se cubre con ira.

Clove the proghorn se estaba bañando sin saber que su hermana le robo la ropa y Ahora debe cruzar el laboratorio sin levantar sospechas. Pero cuando consigue algo con que cubrirse la caña de pescar de big the cat se lo arranca. Al final encuentra ropa pero la caña le jala la bombacha ta fuerte que sale volando y se estrella con la ventana de un restaurante mientras todos se burlan ante sus desnudes. Y su cuerpo se aplana en el vidrio.

Sonnar the fennec esta atrapada en arena movedisa y con unos bastones empiezan a quitarle la ropa.

Blaze quema su ropa por accidente

A rosy the rascal la agarran y le rompen la bombacha en troso en troso.

A Sally Acorn se le vee la raya mientras hace plomería "que ves?".
Ella estaba arreglando las cañerias de su casa mientras antonie d collete le daba una ayudita cuando se percato que ella se le veia la raya y debia subirse el pantalon en un asscrack.

Le bajan los pantalones espontáneamente a Wave the Swallow. Creando un anus inspection culpa del sharking.

Estaba Cosmo the sedrian con un terrible calor en frente de un ventilador, levantando su falda y exponiendo su suculento cuerpo. Ella se pone en modo nudista y empieza a bailar como striper mientras con su boquita manos lentamente se quita las zapatillas el vestido y ropa interior llena de sudor completamente relajada.

Mina moongose descubre que su novio Ash esta en una fiesta nudista. Big the cat esta de portero y le aclara que debe estar desnuda para entrar. Esta se niega empujandolo y entra de todas formas en lo que big le arranca la ropa y cierra la puerta, esta se cubre avergonzada y nerviosa y camina por la fiesta con las mobians "naturales".

Fang the sniper caminaba por el bosque de emerald hills cuando vee que las manos de lien_da estan atadas a un arbol de palmera y esta completamente desnuda, esta mira con odio y verguenza. Era un castigo que le estaban dando a lien_da y Fang hiba a aprobecharse.

Fang tiene sexo de odio con lien_da ambos se insultan y se dan castigos mientras poco a poco se acercan.

Tekno the canary consigue el escudo de fuego pero este le quema la ropa dejandola avergonzada con su trasero expuesto.

Tekno the canary es acosada por dos lesvianas que le obligan a admitir que es lesviana. Esta interiormente se niega a aceptarlo pero en el fondo le pone caliente la idea hasta que una de las lesvianas coloca la mano de tekno en su pecho y escucha su corazon.

Antonie tiene una lucha de espadas contra bunny rabbot y con rapidos cortes escribe la "A" de antonie y luego vuelve tirras su ropa dejandola desnuda

Nic the weasel se transporta a una realidad alterna donde estar desnudo no esta mal visto y el sexo no es tabu
Va a un gimnacio a bañarse pero el baño tiene un espejo gigante donde todos la ven y le dicen "oye te falto ahi" refiriendose que debia limpiarse mas. Ella consigue un departamento y poco a poco se acostumbra al nuevo mundo.

Gala_na esta en una revision medica, obserban con un amplificador de vision su lengua, luego su boca. Masajean su cuello y ponen un estetoscopio en su espalda y le piden que tosa, luego analisan sus manos y pies. Mientras todo este proceso se da ella tiene miedo y nervios diciendo "no, no" y cerrando los ojos de forma tierna. Miden su cuerpo mientras esta se siente incomoda. y le colocan un analizador de oido.

Barbie the koala intenta chatear con su celular mientras y manda mensajes de audio mientras es cogida por wombat stu y esta escribe y habla entrecortada a su hermano vector "no....este...vengas..
Ufff...ufff....estoy...haaa...bien" *eyaculan*

Sage esta peleando contra blaze cuando derepente esta tirra una gran bola de fuego hacia sage y le quema toda la ropa. Esta cae derrotada al piso con el cuerpo expuesto.

lemon: sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora