morain the fox

125 0 0
                                    

Se podia ver a tangle the lemur,Morian
the fox y jewwel the beatle estaban atorradas en una pared.
Con una herramientas abrian,inspecionaban y analisaban sus anos y vaginas.

Una de las chicas tenian que ganar en una pelea de sumo para salir. Morian se quito los atuendos ceremoniales y se coloco una ropa de sumo, ella sentia el viento que corria por su piel mientras fang the sniper halagaba su cuerpo esta se ruborisaba de la verguenza al tener sus pechos al aire. Fang apreto los pechos de Morian y esta quedaba debil por su accion.
Fang jalo su ropa hacia arriba haciendole como un calzon chino que choco con su vagina e hizo que se corriera.

Morian the fox un dia vio un agujero en una pared; esta decia "dinero gratis". Morian estaba interesada y se metio en el hueco en parte por que vio lo que parecian ser jewwel y tangle que estaban tambien buscando dinero en sus respectivos huecos.
Morian no vio dinero voltio de izquierda y derecha viendo a jewwel y tangle
Tangle: tu tambien caiste en la trampa morian?
Morian: trampa? Ho no...
Jewel:si
Morian the fox: no hay dinero gratis.
Tangle: jajaja eso no es muy inteligen.....que fue....eso?
Tangle comenzo a hacer una cara de dolor para luego cambiarlo por placer
Morian: y a ti que te ocurre?
Jewel: haaa...haaaa
Morian: tu tambien??
En el exterior se veia que estaban unos mobians cogiendose a tangle y jewel; cada una en una posision diferente. De perrito y misionero.
De repente una manos levantaron la especie de falda que tenia morian exponiendo su culo.
Morian the fox: he, cuidado.
Y el mobian le bajo la bombacha de skylanders y le inspeciono el ano siendo muy vergonzoso de parte de morian.

lemon: sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora