barbie the koala.

81 0 0
                                    

Pobre Barbie que no puede concentrarse en su trabajo.
Se la cojen mientras limpia el piso, mientras lava los platos, mientras repara sus armas, repara maquinas, juega al arcade o intenta hablar por chatoroulette.

Barbie tenia un juego de sumisión con sus amigos. Ella se encontraba haciendo ejercicio con pesas de 15 kilos sudaba un poco y su olor corporal era como un afrodisiaco.
Le bajaron los pantalones lo cual le dio impresión y empezaron a olfatear su trasero.
Bajaban su pantalonsito poco a poco y ella debía seguir ejercitándose mientras le lamia el culo y los pechos, ella emparejaba el dolor del ejercicio con orgasmos.

Barbie comenzo a hacerle facesitting a Vector. Para este era relajante y su cuerpo comenzo a soltarse, era lindo tener el culo de Barbie en su cara y esta se movia poco a poco haciendolo feliz.
Vector_ ho, Barbie eres toda una mujer. Me encanta el face sitting
Barbie_ahora tu a mi.
Barbie se levanta estiradose y Vector se prepara.Barbie se acuesta con cuidado en el piso y Vector se coloca con cuidado poniendo su trasero en la dulce cara de Barbie y esta emite una leve risa "jeje" de forma picara y animosa.

Barbie paso a sentarse en la cosita de Vector aplastandola mientras colocaba ambos pies en su nariz de forma relajante.

No, vector encuentra a su hermana masturbándose y la obliga a ser su esclava.
Juegan un videojuego mientras Vector la manosea.
Vector toca la puerta
- no presta atención estando en la sala frotándose con el brazo del sofá-
Vector entra con su celular grabando.
- bota un poco soltando jadeoa completamente desnuda-
Vector la ver a lo lejos y sigue grabando

Barbie estaba por sentarse en el sillon de la casa de Vector,cuando va a sentarse su vagina rosa el posamanos del sofa y se exita por lo que con cuidado comienza a masturbarse con el sillon
Barbie: hooo se siente tan bien_ dice mientras entre cierra un poco los ojos.

Vector habia venido de un concierto y al ver a Barbie se emociona y comienza a grabarla como esta desnuda se masturbaba con el sillon.

lemon: sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora