El capitán shellbreaker y echo se miraban fijamente en una playa. "Vienes a hacer justicia por los tesoros que robe".
" tu sabes bien que si" dice con el seño fruncido.El shellbreaker se sienta encima de echo y rompe sus zapatillas dejando expuestas las plantas de sus pies sacando el aire caliente de los mismos.
Después le hace cosquillas, echo ríe como loca para después...shellbreaker toma un pincel largo y empieza a pintar de rojo el pie derecho esto le da cosquillas y ella aguanta las carcajadas.Dias despues.
Estan en el castillo de king puff
Echo:que necesita mi rey?.
"Mas respeto cuando hablas con tu rey." Dice king puff el cual se acerca mientras echo sigue nerviosa. Echo siente miedo y respeto por el
King puff: necesito tu ayuda para algo importante.
Echo the dolphin: perdon mi rey no volvera a pasar._se arrodilla.
King puff:me gusta que seas asi bien sumisa. Necesito que seas mi guardaespaldas en el reino de acorn. Y tendras que llevar esto_saca un pañal.
Echo:sera un placer mi re,que?!por que eso?.
Kibg puff lo toma se la muñeca: lo haras por las buenas o las malas?.
Echo es acostada en el piso mientras cubre sus pechos consu brazo y sus piernas tirritan. Mientras king puff extrae sus bragas.
Echo:esper...a_dice nerviosa
King puff le hecha talco en el ano, la vagina y alrededor de las piernas para luego levantar sus dos tobillos y colocando el pañal debajo lo abrocha y hace un beso de chef.
Echo:por que es necesario usar pañal?_dice apenada intentando cubrir el pañal.
King puff le hecha talco en los pechos y masajea con Echo solprendida.
King puff contemplaba el pañal en todo su esplendor
King puff:no puedo permitir que mis guardaespaldas vallan al baño mientras me protegen. Ahora vamos al auto acuatico al reino de acorn.
Ella camina apenada diciendo "no lo sabia"
ESTÁS LEYENDO
lemon: sonic
Romancehistorias cortas del mundo de Sonic. Aviso:estas historias no buscan presentar la realidad o explicar como solucionar asuntos y requiere de conveniencias para las situaciones haciendo cosas que los personajes no verían necesario o no harían. Son sol...