PERSONAJES.
LUCIUS/ WANG YIBO
CASIUS/XIAO ZHAN
Meng Zi Yi/madre de YiBo.
Xuan Lu/madre de Xiao.
Máximo/padre de YiBo.
Gala/madrastra de YiBo.
Lucia/hermana de YiBo.
Atilius/ex gladiador entrenador y guardaespaldas de YiBo.
Vero/ ex gladiador entrenador y guardaespaldas de YiBo.
Marcus/amigo de YiBo.
Attius/sirviente de YiBo.
Próximo/maestro de Xiao y YiBo.
Albinius (capataz de la villa de júpiter)
Sila (hija de Aurelia, amante de Lucia)
Marius (General de la Guardia Pretoriana, amigo de Máximo y padre de Marcus)
Solonius (Senador del Imperio Romano)
*.*.*
CAPITULO 2. ENTRENAMIENTO.
Las intrigas y susurros de traición se detienen los siguientes años gracias a los esfuerzos de los Generales, o al menos eso es lo que piensan, porque existe la posibilidad de que en lugar de parar estén aguardando el momento indicado.
YiBo ahora de quince años es el amo de la villa mientras su padre cumple su deber como protector de las fronteras del imperio, el joven ahora de complexión ancha y de la misma estatura de Zhan lleva al máximo nivel su entrenamiento, mientras combate en contra de sus entrenadores dominándolos con su espada su expresión es de emoción, pero esta cambia a una de idiota enamorado cuando Zhan pasa por los corredores junto a Próximo, los estudiosos hablan animadamente, pero cuando Zhan hace contacto visual con YiBo este baja todas sus defensas, y todo empeora cuando recibe esa hermosa sonrisa que lo hace suspirar, porque se queda petrificado admirando al amor de su vida, es entonces cuando siente el ardor del golpe de la espada de madera que da en su espalda y el de la lanza sobre su pierna derribándolo en el acto, Zhan se ríe con fuerza al ver a YiBo derrotado en el suelo con sus entrenadores apuntándolo con sus armas.
Con un manotazo aleja las armas que lo apuntan. — Quita es mierda de mi cara, Vero...
—No muestres tu debilidad a tus enemigos, amo YiBo —le aconseja Vero brindándole su mano, la que YiBo toma para ayudarse a ponerse en pie.
—Cállate... —le dice girando a los lados sus dos espadas.
El combate comienza de nuevo y el joven amo ataca sin piedad, sus entrenadores están satisfechos con el progreso del chico, y saben que El General Máximo estará complacido también. YiBo se siente muy vivo cuando entrena, la adrenalina hace que se emocione, pero acepta que disfruta más sus lecciones con Próximo, porque puede pasar tiempo con Zhan, el cual se había reducido por su adiestramiento militar y ahora que tenía a Attius el mayor ya no se encargaba de él.
ESTÁS LEYENDO
El General Extranjero.
FanfictionLa diferencia entre una República y un Imperio es la lealtad del ejército. Julio Cesar.