PERSONAJES.
Lucius/ Wang YiBo.
Casius/Xiao Zhan.
Xuan Lu/madre de Xiao.
Atilius/ex gladiador entrenador y guardaespaldas de YiBo.
Vero/ ex gladiador entrenador y guardaespaldas de YiBo.
Marcus/amigo de YiBo.
Craso/legionario amigo de YiBo, amante de Cayo.
Cayo/legionario amigo de YiBo, amante de Craso.
Attius/sirviente de YiBo.
Albinius / capataz de la villa de Júpiter.
Claudio/ Lanista y dueño de la villa de Vulcano.
Castus/gladiador.
Indus/gladiador.
Totus/gladiador.
⚠️LA DESCRIPCION DE VARIAS ESCENAS PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS PARA CIERTAS PERSONAS, LEER BAJO DISCRECIÓN.⚠️
*.*.*
CAPÍTULO 6. LUTO Y VENGANZA (II)
Atilius y Vero van de regreso a la villa de Júpiter, los gladiadores cumplieron con la misión que su amo les ordenó: averiguar a que ludus pertenecían los hombres que mataron a su madre, y quien era su lanista (1). Los hombres entran cansados a la villa, Attius informa del arribo a YiBo.
YiBo llega a la oficina donde ya lo esperan, el chico los ve y estos lucen cansados, su respiración agitada lo confirma. — ¿Están bien?
—Sí, amo...
— ¿Qué tienen para mí? —les pregunta sentándose y colocando sus codos sobre el escritorio.
—Al norte del anfiteatro de Flavio, justo en los límites de la urbe, el ludus está en una villa llamada Vulcano, la entrada principal lleva a la mansión, pero a un lado de esta, está la reja de entrada al ludus, el patio de entrenamientos es un cuadrado bordeado por las celdas de los gladiadores.
— ¿Quién lo dirige?
—Claudio...—responde Vero.
— ¿Fueron discretos?
—Estamos seguros que nadie se percató de nuestra presencia, amo —asegura Atilius.
— ¿Guardias?
—Nada de qué preocuparse aparte de los gladiadores. Los sirvientes en su mayoría son mujeres, en la mansión solo se alojan Claudio, su mujer y sus dos hijas.
ESTÁS LEYENDO
El General Extranjero.
FanfictionLa diferencia entre una República y un Imperio es la lealtad del ejército. Julio Cesar.