13. SUEÑOS Y REALIDAD.

438 58 132
                                    



PERSONAJES.

Lucius/ Wang YiBo.

Casius/Xiao Zhan.

Marcus/Amigo de YiBo.

Attius/Sirviente de YiBo.

Máximo/Padre de YiBo.

Lucía / Hermana mayor de YiBo.

Lucrecia / Amiga de Lucia.

Numerius /Sirviente de Zhan.

Falco, Solonius, Tiberius / Senadores romanos.

Dacio / Ciudadano romano.

Albinius / Capataz de la villa de Júpiter.


*.*.*


Zhan jadea mientras se aferra al cabello de YiBo que lo mira directamente a los ojos, las penetraciones son certeras, y cuando un gemido alto provoca que Zhan abra más su boca, YiBo aprovecha e introduce su lengua en la dulce cavidad de Zhan, quien ahora está siendo profanando en esa zona también, y podría jurar que esa lengua entra y sale al compás del miembro del menor, Zhan comienza a temblar y a apretarse alrededor de YiBo que con su constante vaivén roza el endurecido pene de Zhan atrapado entre ambos cuerpos, cuando Zhan siente esa sensación que ahora le es familiar, gira su cabeza para cortar el beso y gemir el nombre del General antes de levantar un poco su cabeza para morder el hombro del chico que sigue embistiendo sin darle descanso.


Es de mañana o eso parece, y Zhan no sabe cuántos días han pasado desde el regreso de YiBo, no han salido de la segunda mansión mucho menos de la habitación de YiBo, se alimentan solo cuando sus cuerpos se los pide, porque en este momento están más enfocados en saciar otro tipo de hambre.


YiBo siempre termina sobre el cuerpo del mayor con su cabeza apoyada en su pecho, como la primera vez que durmieron juntos de jóvenes antes de la primera partida del General, le encanta y relaja sentir como los esbeltos dedos de Zhan acarician su cabello y besa su frente de vez en cuando.


—YiBo...


—Mn... —YiBo ni siquiera abre los ojos, solo se limita a sentir el toque de Zhan.


—Tengo hambre...


— ¿Quieres que le diga a Attius que traiga algo?


— ¿No vas a dejarme salir nunca?


— ¡Nunca!


— ¡YiBo!


— ¿Qué? —YiBo se queja —, si salimos será como abandonar este sueño...


—No es un sueño, además quiero tomar algo de sol, debo estar pálido.


El General Extranjero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora